¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sábado, 1 de febrero del 2014

Hola,

Habtium cuenta con un amplio equipo que varias veces al mes sufre numerosos cambios. En el día de hoy, y a través de este comunicado, te informaremos de los últimos cambios que se han realizado en cuatro de los departamentos: información, eventos, moderación y diseño.

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓNEste departamento es el que más novedades recibe. Como sabrán, hace muy poco ingresaron nuevos miembros mediante vacantes. Pues ahora, luego de un poco más de un mes, toca saber quienes pasaron el periodo de prueba y quienes no. Empezaremos con los que si pasaron, ¿estás listo? Sus nombres son Nivans., Ratchet, Sketch, Skycat. y Suigetsu. ¡¡Muchas felicidades, no dudamos de que lo harán genial de ahora en más!!

Pero así como ellos han logrado superar con éxito el periodo de prueba, a alguien le ha faltado un poquito para hacerlo y, lamentablemente, tendrá que abandonar el departamento. Estamos hablando de Maurux. Una pena por el y las puertas del departamento están abiertas para futuras oportunidades.

¿Qué eso es todo? ¡Claro que no! Tenemos una buena noticia más en este departamento. Desde la salida de XxsterxXGigante de su puesto como encargado, no ha subido ninguno en su lugar. Eso hasta el día de hoy, ya que estamos felices de anunciar que Anti-LOL. es el nuevo encargado del departamento.

DEPARTAMENTO DE DISEÑOEste departamento no suele tener muchos cambios en su equipo, sin embargo hoy es la excepción. En este caso no nos toca dar muy buenas noticias, ya que todos sus cambios son bajas a causa de inactividad. Los afectados en este caso son Betrayed, Glitch y LucaslokkkoDiva.

No dudamos de sus grandes dotes como artistas en el arte digital, sin embargo no han logrado dar lo mejor de ellos en este cargo. Una pena y, al igual que como todas las bajas, les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos, tanto el lo virtual como en lo real.

DEPARTAMENTO DE MODERACIÓNEl departamento morado también tiene protagonismo esta vez (y sí son buenas noticias). Hace un poco más de un mes el departamento le abrió las puertas a Blake., quien entró como moderadora en pruebas. Pues, luego de todo este tiempo, ha superado las pruebas con éxito, con lo cual pasa a ser moderadora fija. ¡¡Enhorabuena Blake.!!

DEPARTAMENTO DE EVENTOSY para cerrar este gran comunicado de cambios en el equipo, vamos con una buena noticia que aterriza en el Departamento de Eventos. Bien sabrás que desde los últimos cambios que sufrió este departamento, éste se ha quedado sin encargado y, después de varias charlas internas, el nuevo encargado del departamento es.... ¡¡Efesin!! ¡¡Muchas felicidades para ti también!!

Saludos,

leeoow
Departamento de Administración
Habtium

I'll find you ♫
Felicidades a Dani en su nuevo puesto como encargado, a Claudia por pasar a fija y a todos mis compañeros, ahora la meta está fijada: ¡A luchar por quitarle el puesto a David!

Broma, felicidades David, más que merecido el puesto.

Y pues nada, una lástima por las inmensas bajas en el DDD, espero que se pueda recuperar pronto.

Me llena de orgullo esta generación de reporteros, estoy muy contento y les felicito a todos. Felicidades a todos y una pena por los que se fueron, muchas gracias por todo el trabajo aportado!
felicidades Efesin, por cierto Leeoow. ¿Cuando dan los nuevos organizadores de eventos?

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Al parecer esta generación de reporteros funciono correctamente. Felicidades a Dani y David por su nuevo cargo y también y una pena por los que se van. Claro, también felicidades a Claudia

Felicidades a Claudia y a todos los reporteros en especial a Anti-LOL

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una lástima Cristian... Josué siento que no hayas quedado de encargado pero como son las cosas aquí quien dabe lo que habrán hecho...

AntiLoL felicidades más que merecido no que se esperaban para subirte

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

felicidades Efesin, por cierto Leeoow. ¿Cuando dan los nuevos organizadores de eventos?

Apenas cierren las vacantes (en algunas horas) nos pondremos a ello
Se me fueron colegas u.u.. Suerte en todo lo que hagan.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Aeew Felicidades a todos los nuevos reporteros en especial a mis amigas del alma Jon y Luis, ya se habían tardado con lo de David...
Claudiaa que bien guapa y en cuanto a Daniel sabemos que lo harás muy bien como encargado

Kek
Una pena por los que se fueron y ¡Enhorabuena! los que entraron.
Espero que pronto hagan vacantes para el departamento de diseño.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Bien empiezo felicitando a todos los que pasaron las pruebas del DDI, en especial a Jon y a Luis, lastima por Maurux y merecido el puesto de encargado para Anti, en cuanto a los de diseño una pena su baja, respecto al departamento que manejo felicidades Claudia te lo mereces sin duda alguna, me es satisfactorio el poder contar contigo en el equipo y espero sigas mucho tiempo al igual que los demás, ya que me hace feliz el poder tener un equipo de buenas personas como lo son ustedes, y por ultimo pero no menos importante muchas felicidades Efesin la verdad admiro el que hayas dejado las pruebas del DDI para irte al DDE que por el momento necesita de todo el apoyo que se pueda dar, se que lo haras muy bien en tu nuevo rango y espero hagas que el DDE siga por el buen camino, te ofrezco mi apoyo incondicionalmente y en lo que te pueda ayudar no dudes en contactar conmigo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya era hora David
Claudia felicidades y me alegro por los fijos y subidas de rango (: y una pena, a la vez, por las bajas.

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a los que pasaron pruebas del DDI, se lo merecian ;), lo siento por Maurux y felicidades a Anti-LOL, se merecía el puesto de encargado. Una pena por los que se fueron del DDD... Felicidades a Blake por pasar a fija, felicidadesm sabía que lo conseguirías :). Y Efesin es admirable que en tiempos de necesidades hayas dejado el DDI para pasar encargado del DDE, felicidades a ti también

Comenta algo por allí ->
Felicidades Claudia y Efesin, han tardado mucho en darte encargado
Y los repórters ¡uf! Seguid así
Felicidades a todos

Y gracias!!!!!!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¡Gracias a todos! Espero hacerlo lo mejor posible

PD: Felicidades a todos los reporteros, que pasaron las pruebas y a Dani, por ser el nuevo encargado del Departamento de Eventos, seguro que lo hará genial
Felicidades a todos los que recibieron buenas noticias, en especial a Claudia porque me cae muy bien y a David porque no hay una persona más noble que él aquí. Y gracias por sus buenas palabras a todos. ;D

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Woooo cuántos cambios!!

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los otros aaaa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Genial! Gracias a todos y enhorabuena a mis compañeros

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.