¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboAcademyAwards premió a Habtium como "Mejor WebFan", lo acabé de encontrar en Google:
http://habboacademyawards.blogspot.com

¡Felicidades a ustedes!

Pequeño diseñador
Habbo Academy Awards? Qué es eso? A ver si explicas un poco... Sino digo que la academy de imbéciles sin pelo me nominó a mejor habbo del año. Es cuestion de saber de donde viene el halago
No conocía ese blog...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Habbo Academy Awards? Qué es eso? A ver si explicas un poco... Sino digo que la academy de imbéciles sin pelo me nominó a mejor habbo del año. Es cuestion de saber de donde viene el halago

Yo también quiero saber qué es eso... Por eso publiqué este tema en Off Topic.

Si hubiese sabido el Habbo del autor de ese blog te lo hubiese dicho.

Pequeño diseñador
¿Condenada? o ¿condecorada?

¿Condenada? o ¿condecorada?

Premiada, mezclé palabras. Muchas gracias por avisar.

Pequeño diseñador
Oh, volvieron los blogs, auxilio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo siento, pero creo que ese blog, ni siquiera es oficial... aunque de lo que sí que estamos seguros, es que Habtium, fue premiada como Mejor web fan 2013 en los OnHabbo Awards Show

Lo siento, pero creo que ese blog, ni siquiera es oficial... aunque de lo que sí que estamos seguros, es que Habtium, fue premiada como Mejor web fan 2013 en los OnHabbo Awards Show

Entonces digámosle al autor del blog llamado Ricardo de que deje de hacer competiciones por su parte, ¿O es que acaso él es un experto?

Pequeño diseñador
Qué es esta cosa.

¡¡Como pasan los años!!

Entonces digámosle al autor del blog llamado Ricardo de que deje de hacer competiciones por su parte, ¿O es que acaso él es un experto?
Ricardo es libre de hacer sus historias raras, tops rankings o premios xdd se lo inventa y no tiene valor ni nada, pero vos le hiciste publicidad Xd juaz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ricardo es libre de hacer sus historias raras, tops rankings o premios xdd se lo inventa y no tiene valor ni nada, pero vos le hiciste publicidad Xd juaz

No hice publicidad, tan solo les dije a ustedes de que ganaron un premio anónimo xD.

Pequeño diseñador
No veo mal que el u otro usuario entreguen premios a los habbos o web fans (solo es por diversión y méritos) bueno así lo veo yo, quizás a el le encanta habtium mas que las demás web fan no vean solo lo malo, también miren lo divertido.
Si yo quisiera hiciera un concurso de habbos (algún top o cualquier idea) no por eso debe ser malo xd
De echo lo pensé pero dije, nah mejor no porque mas es lo que gastare en lo que irán, pero me pareció buena idea así se ve cual es la fansite mas visitada y aclamada por nosotros o también los mismos usuarios

I Dont have the fame, I want this.
No tenía idea de que existía este blog, pero felicidades

Pensé que era algo serio, pero cuando he visto Mejor reality show y Mejor vestimenta he dejado de leer.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Benja chikos k stamos n l + alto tyosssssssssss

Me alegro que hayan premiado a Habtium en un blog que no tiene relevancia de ningún tipo. Estamos debajo de una categoría llamada mejor escándalo de Habbo.
En fin xdd

Qué es esta cosa.

tu vieja en tanga
"habbo odiado" ¿Machopeludo? quien es ese XD
Los habbos mencionados en ese blog no los conozco a ninguno, solo al showsero de andreitho xdd
Tenían que mencionar gente mas conocida, no se ejemplo: patron, nitrofire, franchis, camilo, carlete, djosueadd, volcanicx, leoow, aromic etc etc XD
Nombraron a puros ¿nuevos? o solo es que soy yo el que no los conoce a ninguno XD

I Dont have the fame, I want this.

"habbo odiado" ¿Machopeludo? quien es ese XD
Los habbos mencionados en ese blog no los conozco a ninguno, solo al showsero de andreitho xdd
Tenían que mencionar gente mas conocida, no se ejemplo: patron, nitrofire, franchis, camilo, carlete, djosueadd, volcanicx, leoow, aromic etc etc XD
Nombraron a puros ¿nuevos? o solo es que soy yo el que no los conoce a ninguno XD

Ay me meo x'dd
Vaya indirecta x'dd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿De donde sacaste ese blog? por que es primera vez que lo veo. Y como dijo luifer sacaron puros habbos que ni son reconocidos, así que dudo mucho que sea oficial, lo harán por molestar creo yo.

Toda acción tiene su merecida reacción.