¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imagínate que un día te encuentras con unas rebajas del 20% de descuento en la tienda de Habtium. Imagínate todo con 20 monedas menos... Imagínate ¡Un mundo lleno de ventajas, con precios imperdibles!.
Y es lo que quiero mostrar. Claramente esto por el momento no se hará realidad, al menos que sea aprobado por algún administrador de Habtium.
Si esto fuese posible, por lo menos el catálogo afro estaría así de descuentos:

¿Ves el cambio? ¡20 monedas menos por el afro! Cada mes lo podrías disfrutar 20 monedas menos ¡Sin cambios!.
Nota: Esto es una demostración de los descuentos. Repito de que esto no es una noticia ni nada por el estilo, es solo una imaginación. Por otro lado, esto puede ser aceptado en cualquier momento, aunque aún no lo he confirmado.
Y es lo que quiero mostrar. Claramente esto por el momento no se hará realidad, al menos que sea aprobado por algún administrador de Habtium.
Si esto fuese posible, por lo menos el catálogo afro estaría así de descuentos:

¿Ves el cambio? ¡20 monedas menos por el afro! Cada mes lo podrías disfrutar 20 monedas menos ¡Sin cambios!.
Nota: Esto es una demostración de los descuentos. Repito de que esto no es una noticia ni nada por el estilo, es solo una imaginación. Por otro lado, esto puede ser aceptado en cualquier momento, aunque aún no lo he confirmado.
Pequeño diseñador
Estaría bien, pero no me lo imagino, de todas formas es una buena idea...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mmmm, las épocas de rebajas no eran para la cuesta d enero? tarde mija, haberlo sugerido antes jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un black friday suena mejor xdd
¡¡Como pasan los años!!
Me gusta la idea, pero no le veo la necesida de rebajar los precios pues ahora ganar monedas en la web es facil pues estamos sacando eventos diarios que con solo participar ganas 20 monedas, asi que evidentemente si realizamos dichos descuentos la gente comprara tan facil el afro o logros que les dara igual participa en nuestros concursos para ganar monedas. Me imagino que el motivo de aumentar precios fue efectivamente para mejorar la participacion de los usuarios.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Próximamente aparecerán en la web concursos para recibir club afro y los nuevos logros que han salido, los cuales tienen precios muy altos. Pero como el DDE quiere lo mejor para todos, nosotros los regalaremos a los ganadores del concurso. Pronto más información.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A mi me parece una buena idea que podríamos implementar más adelante
Muy buena idea, y es mucha la diferencia que hay con el descuento, a futuro ojala la implementen.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Me encanta demasiado la idea y como dice Camilo, un "Black friday"

Creo que "Black Friday" quedaría un poco mal, puesto de que "Black Friday" significa "Viernes negro". ¿Para qué un viernes negro?.
Podría ser un "Happy Friday" o un "Sale Friday".
Pequeño diseñador
Ponlo en google (Black Friday) y amplía tu conocimiento, verás qué divertido es aprender cosas nuevas.
Creo que "Black Friday" quedaría un poco mal, puesto de que "Black Friday" significa "Viernes negro". ¿Para qué un viernes negro?.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Friday

Pero eso es en navidad, yo diría ahora.
Pequeño diseñador
Lo suyo sería hacer unas rebajas con la idea que un día dejé en el DDE (y que si no la hacen, ya la haré yo en mil años) de hacer un catálogo con furnis de habbo para que se compren cosas con las monedas de Habtium!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo suyo sería hacer unas rebajas con la idea que un día dejé en el DDE (y que si no la hacen, ya la haré yoen mil años) de hacer un catálogo con furnis de habbo para que se compren cosas con las monedas de Habtium!
Diría que se propuso para Habbos 8 y todo xd
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo suyo sería hacer unas rebajas con la idea que un día dejé en el DDE (y que si no la hacen, ya la haré yoen mil años) de hacer un catálogo con furnis de habbo para que se compren cosas con las monedas de Habtium!
La idea está muy bien, como ya hemos dicho muchas veces. Pero hay un pequeño detalle, ¿quién paga esos furni?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se hace una colecta, que sean unidades limitadas, se dan todos los furnis a la cuenta Habtium para evitar problemas, luego se reparte cada uno a su comprador.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De hecho los mismos del DDE estábamos dispuestos a dar esos furni, teníamos muchas cosas ya planeadas, pero desde que empezamos a irnos Jacob, yo y muchos más que éramos en ese entonces no sé en que quedó.
La idea está muy bien, como ya hemos dicho muchas veces. Pero hay un pequeño detalle, ¿quién paga esos furni?
¡¡Como pasan los años!!
Pensé que había comentado hace rato, pero me acabo de dar cuenta que no, quizás publiqué el comentario en otro tema XD y nada, lo que vine a decir ahí es que yo en su momento lo iba a crear, me recomendaron varios administradores hacerlo para habtium y dejándolo, dejándolo, ha llegado el momento en el que hará un tiempo me marché y finalmente no lo hice. Si Dani y el equipo de Eventos no puede hacerlo, el día que yo vuelva (si vuelvo) si es posible y ustedes me dejan/eligen (OBVIAMENTE ENTRARÉ CON VACANTE (para los que hablan de más)) yo lo haría encantado.
El tema del crédito no es problema, tengo un buen pellizco en habbo que está en desuso ya que llevo cuestión de 6 o 7 meses que apenas entro y dudo que en un futuro vuelva a darle utilidad a Habbo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Empezé hablando de las rebajas y terminan hablando ahora de la compra de furnis de Habbo con monedas de Habtium...
Pequeño diseñador