¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ambas son formas de gastar las monedas, qqq.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero no tienen nada que ver con el tema, este tema fue diseñado claramente para hablar de rebajas de cosas de Habtium, no de furnis que se compran con monedas. Y si se habla de rebajas no se hablan de lo que se puede comprar con las monedas, por ejemplo:
Si alguien comenta:
"Sí, y ¿Viste que cambió el nombre de un objeto?"
Se desvió del tema.

Pequeño diseñador

Pero no tienen nada que ver con el tema, este tema fue diseñado claramente para hablar de rebajas de cosas de Habtium, no de furnis que se compran con monedas. Y si se habla de rebajas no se hablan de lo que se puede comprar con las monedas, por ejemplo:
Si alguien comenta:
"Sí, y ¿Viste que cambió el nombre de un objeto?"
Se desvió del tema.
Entonces según tú, ¿se debería cerrar el tema porque dices que se "desvió"el tema?

Claro que no, se esta hablando de lo mismo, de monedas, no entiendo porque dices que se "desvió" el tema.

En realidad tienes razón qqq, el tema se empezó con otra finalidad distinta a la que está llevando últimamente, por lo tanto mis disculpas, ya que en parte el desvirtúe lo empecé yo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tiene razón qqq, el tema debería separarse pero no tenemos dicha opción todavía. De todas formas son cosas parecidas así que tampoco hace tanto daño.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Entonces según tú, ¿se debería cerrar el tema porque dices que se "desvió"el tema?

Claro que no, se esta hablando de lo mismo, de monedas, no entiendo porque dices que se "desvió" el tema.

Si se tratase de monedas el tema diría algo sobre las monedas, aquí se está hablando de una imaginación del precio de los objetos de Habtium.

En realidad tienes razón qqq, el tema se empezó con otra finalidad distinta a la que está llevando últimamente, por lo tanto mis disculpas, ya que en parte el desvirtúe lo empecé yo.

No pasa nada, existen las segundas oportunidades.

Pequeño diseñador
Los costes de los servicios de la tienda de Habtium están creados en relación a las monedas que pueda ganar cualquier usuarios en eventos o canjeando códigos. No se puede decir que los logros básicos o un mes afro que ambos valen 50 monedas sean precios exagerados.

Por participar en los concursos fin de semana y ganar recibes entre 20 y 30 monedas, mediante quizs puedes lograr 50 monedas directamente y luego están los códigos por las redes sociales que aparecen a diario. En ese sentido no puede decirse que sea caro. Sí que hay otra serie de logros o privilegios que están al alcance de menos gente, pero también hemos de premiar a la gente que participa activamente con nosotros y pelea por tener más monedas que el resto, ¿no?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.