Hoy quería darles a conocer un nuevo taller o un nuevo espacio en el cual me gustaría mostrarles lo que hago en mi computador cuando no hay nada que hacer... algo de píxel art. Quizás a muchos no les guste lo que hago, o ven que debo mejorar en algo (o en todo jaja), es por eso que deseo recibir críticas, opiniones y demás para así ir mejorando.
Cada que tenga la oportunidad iré haciendo y subiendo algunos trabajos (hechos totalmente por mi), por ahora empezaré con Radamel Falcao vistiendo la camiseta de River Plate:
Bueno, sin ninguna duda un trabajo fantástico, yo no soy un entendido del Pixel Art pero se ve que el trabajo es muy bueno.
Por darte alguna crítica constructiva, el ojo derecho no ha quedado muy bien y la expresión facial no se nota. Siendo la celebración de un gol (Por el gesto), la cara debería mostrarse más agresiva, con el ceño quizá un poco fruncido y las arrugas características de abrir la boca exageradamente.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.