Hace días me invitaron a una sala que tenia de nombre "Famiglia corleone" o algo asi, la cosa es que cuando fui veo unos habbos sentados y tenia especie de ¿imperio? era rara la sala y estaban vestidos de traje, pregunte ¿que es esto? me dijo el encargado que por cierto me dijo que si quería formar parte de esta "hermandad" Obvio le dije que No que primero me explicara que era eso, me dijo que eran una de las famiglias mas grande de habbo y mas "old" le dije: querrás decir "familia", no es famiglia xd
A todo esto leí las notas y por lo que entendí es como una especie de mafia petadores de salas o timadores, no me quedo claro en si lo que era esa sala y su motivo de creación.
Total es que llego un habbo que en su misión llevaba : Lennore society o algo asi, estaba escrito en italiano y comenzó hablar italiano y yo como que ¿WTF? en que me meti xdd, al rato fueron a otra sala que por cierto es muy bonita, y en eso aparecieron mas y mas personas con la misma vestimenta hablándome italiano D:
Me pidieron que me uniera a su grupo, pero primero me dijeron que debía vestir igual, misión, y hacer lo que ellos hacen.
digo que son timadores o algo raro son porque llego otro mas y dijo, listo conseguí el propósito que tenia, y coloco un tronito, se refirió a el furni diciendo: Fue fácil, era un noob total xd y todos reían .__.

Luego pase por otra sala vittelinis home o algo asi, tambien era lo mismo pero estos eran petadores de salas :s

Estoy confundido D:

¿es esto una especie de mafia timadores o petadores de sala? estoy muy confundido, si alguien sabe del tema que me explique por favor xd

I Dont have the fame, I want this.
Yo también he visto eso, y total que sí se hacen llamar mafias, tienen una vestimenta muy ejecutiva y manejan diferentes idiomas. Yo la verdad nunca he sabido cual es el rol de ellos, ¿que hacen? ¿por que lo hacen?, dudo que se dediquen a timar, si fuera así, hace rato se hubiera extinguido (entenderás), petadores de sala tampoco creo, por que nunca he visto alguna petada en un imperio o lugar reconocido a nombre de ellos que yo sepa, así que ni idea. La verdad es que sí son bastante viejos de los años 2004, 2005, 2006. Hay todos son mayores de edad, gente ya totalmente madura. Habrá que investigar más sobre ellos, es interesante.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Y esto porqué lo pones aquí? xd
Porque somos yonkis.

Amante de loros!
:facepalm:

Nunca en tu vida has escuchado de mafias italianas? de famiglias ni en habbo? el padrino?

la misión no es petar ni timar lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Volcanics porque esto es dudas y sugerencias ¿no?
Mao no, nunca escuche de eso si no hubiese sido así, no crearía este tema ¿no crees tu?
Ya me resolvieron la duda, por habbo xd
Me recordó a mi antiguo grupo en habbo "alphas nu" eramos taaan divertido y a la vez malos >:]
Pero bueno, con esto me quedo ganas de recordar aquellos días, he decidido crear ese grupo de nuevo, el que quiera se anota el que no pues no importa xd

I Dont have the fame, I want this.
Volcanics porque esto es dudas y sugerencias ¿no?

"Sugerencias y dudas
Pon tus preguntas o sugerencias sobre Habtium para debatirlas."

Para dudas de Habbo existe Soporte...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues nada, cierro. Me extraña mucho viniendo de usuarios que llevan meses aquí xdd