¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, desde hace más de media hora, experimento un problemilla que tengo al iniciar el client del hotel.

Cuando inicio el hotel, carga normalmente, o incluso a veces se queda a mitad de camino, y se quita, quedándose toda la pantalla en negro. ¿Qué es esto? ¿A alguien le ha pasado?

Es un poco estresante porque me ha pasado justo cuando iba a entrar al hotel para participar en un evento en directo xDDD
A mi a veces también me ha pasado... Te recomiendo que pruebes a vaciar la caché.
Aveces me pasa cuando tengo muy poca señal de internet asi que dijera que no te preocupes, tal ves sea eso

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
A mí también me ha pasado algunas veces. Prueba a reiniciar el client o usar otro navegador...

Pequeño diseñador
Sí también me ha pasado, intenta borrar los datos de navegación o prueba usando otro navegador.

Toda acción tiene su merecida reacción.
mi truco era ir al .com y cargar ese hotel y luego funciona el .es xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Borrá todos los datos de navegación y luego intenta nuevamente.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.