¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ALERTA**ALERTA**ALERTA
A todos los Habbos: un virus contagioso se ha propagado por todo el Hotel. Se le conoce con el nombre de L0-V3. Se espera que el pánico cunda en todo el Hotel. Los síntomas de este virus son los siguientes:
- Bailes alocados
- Desorientación/ Pérdida de coordinación
- Aumento de la frecuencia cardíaca
- Sudoración excesiva y maloliente
- Pérdida de apetito
- Insomnio
Si alguno de vuestros compañeros muestra estos síntomas, o crees que tú mismo los tienes, aconsejamos quedarse en la salas y esperar nuevas instrucciones.
ZONAS DE SEGURIDAD
Mantente alerta. La cura llegará pronto.
**TRANSMISIÓN FINALIZADA*** TRANSMISIÓN FINALIZADA***
Los Staff de Habbo
Opinión: Me parece que Habbo está empeorando con sus cosas, vamos a sufrir algún día :S (broma, es mentira todo esto, es por los eventos xD)
Pequeño diseñador
Y cuál es el point of this? ams.. ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, definitivamente el chiste no me gustó, de echo sigo sin entenderlo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sudoración excesiva y maloliente. Amm... muy romantico
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbo promete demasiado con este evento, al parecer estará muy bueno el ya próximo San Valentín.

Tal vez en el evento de San valentin de este año se luzcan más que en los anteriores, va muy interesante.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No, definitivamente el chiste no me gustó, de echo sigo sin entenderlo.
A la mayoría no le interesa las cosas que publican, piensan que todo es tonto pero si no lo hicieran parecería que lo hacen por hacer y nada tendría sentido, si no explicaran que es lo que pasa no encontraríamos relación con los furnis y eso.
A mí me da que prometerá más que los otros SV.
Con respecto al mensaje y en cómo lo transmiten nos hacen parecer niños de 8 años con ese estilo de mensajes xd
Con respecto al mensaje y en cómo lo transmiten nos hacen parecer niños de 8 años con ese estilo de mensajes xd
¡¡Como pasan los años!!
A mi me encantan los nuevos furnis Spa
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quiero ver con qué nos sorprenden esta época de amor.
A mi igual me gustan, están muy chulos.
A mi igual me gustan, están muy chulos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cómo? no entendí eso último
Cómo? no entendí eso último
Ha querido decir, que en la forma en la que han redactado la noticia parece como si fuera niños, infantes, pelaos, en todos los idiomas xddd
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tampoco es que sea un juego para usuarios de +20 años. Está bien que hagan esas noticias, al menos se dignan a darle un sentido al evento y no solo colocan furnis y listo.
Tampoco es que sea un juego para usuarios de +20 años. Está bien que hagan esas noticias, al menos se dignan a darle un sentido al evento y no solo colocan furnis y listo.
Los usuarios mayores de 20 en adelante no tendrian qie estar en habbo por que es un juego para chicos. Muchos de los mayores de 20 en adelante son unos pervertidos y juegan con los novatos. Es asi.
...
Muchos de los mayores de 20 en adelante son unos pervertidos y juegan con los novatos. Es asi.
¿Perdona? Al menos has puesto "muchos" sin generalizar, pero... ni yo ni los que yo conozco en Habbo de esas edades hacemos esas cosas
Y si hay gente que lo hace a esas edades, seguro que lo hace para bromear y no por el hecho de ser pervertidos
Que es posible, pero lo veo raro...Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Los usuarios mayores de 20 en adelante no tendrian qie estar en habbo por que es un juego para chicos.
Cualquiera es libre de jugar a donde quiera... Así que no pasa nada si entras a Habbo y tienes 20 años o más...
La noticia se trata sobre un virus romántico, no de una serie de furnis de Spa. Aunque me gustaron...
Pequeño diseñador
Tu tema trata sobre eso, lo que viene siendo básicamente el evento de San Valentín, y esos furnis son precisamente para ello...
La noticia se trata sobre un virus romántico, no de una serie de furnis de Spa. Aunque me gustaron...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad que para mí, esto del virus es pésimo. Opino que es puro texto, no hay nada en el hotel que haga valer lo del virus, nadie está pendiente de eso, a nadie le importa. Si al menos pusieran algún estilo de efecto que aparezca de la nada en tu usuario con el nombre LO-V3 por los menos tendría importancia, pero no, no ponen nada. Y está bien que pueda parecer molesto que de la nada tengas un efecto, pero con que dure cinco o diez segundos y no sea tan reiterado... Además podrían aprovechar a dar algún estilo de premio por haberte desinfectado luego de infectarte, y si se esmeraran muchísimo más, que al aparecerte el efecto entres en un estilo de minijuego en el que tengas que ganarle, si lo haces te llevas algún furni o incluso placa, y sino nada. Para que no sea molesto podría ser algo simple y que aparezca en un cuadro, en alguna esquina inferior. Y para sumarle más emoción, un contador en el fondo del hotel (al estilo de lo de saltar a caballo) en donde tengamos que ganarle al virus X cantidad de veces para exterminarlo de Habbo.
Si piensan responderme a esto con que en Habbo hacen laberintos y ese estilo de cosas relacionando el virus, al estilo: ''Laberinto: Destruye a LO-V3'' NO. Eso es una estupidez, piensen que cada vez que hacen algo así nadie piensa que están cruzando pruebas para destruir el virus, más bien piensan que lo están haciendo para ganarse una placa más, sea fea o linda, y una vez más a nadie le importa LO-V3, o sea, es puro texto de más que ponen, digo, yo podría tambien armarme la historia de un virus a puro texto y fin.
¡¡Llegó el virus H4B-T1UM!!
Parece ser que la web recibió un ataque por parte de un virus.... BLA BLA FIN
Si piensan responderme a esto con que en Habbo hacen laberintos y ese estilo de cosas relacionando el virus, al estilo: ''Laberinto: Destruye a LO-V3'' NO. Eso es una estupidez, piensen que cada vez que hacen algo así nadie piensa que están cruzando pruebas para destruir el virus, más bien piensan que lo están haciendo para ganarse una placa más, sea fea o linda, y una vez más a nadie le importa LO-V3, o sea, es puro texto de más que ponen, digo, yo podría tambien armarme la historia de un virus a puro texto y fin.
¡¡Llegó el virus H4B-T1UM!!
Parece ser que la web recibió un ataque por parte de un virus.... BLA BLA FIN
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.