¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Al Inicio de la pagina se estan anunciando constantemente diferentes cosas:
Retos relampago, La leyenda del levi dorado , vacantes ...
El catalogo de Habtium necesita promocion, si pusieran un anuncio que diga: Visita nuestro catalogo de furnis "Actualizado" la gente empezaria a mirar mas por aca de este lado
Empiezen a promover nuestro catalogo de furnis
Usuario
Experto III
Al Inicio de la pagina se estan anunciando constantemente diferentes cosas:
Retos relampago, La leyenda del levi dorado , vacantes ...
El catalogo de Habtium necesita promocion, si pusieran un anuncio que diga: Visita nuestro catalogo de furnis "Actualizado" la gente empezaria a mirar mas por aca de este lado
Empiezen a promover nuestro catalogo de furnis
Esto debes hablarlo en el súper foro que tenemos o en su defecto en el Hal. Vamos dudo que un usuario lo ponga. No se sí es cosa mía, pero la sección furni no era una de las más visitadas ?
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
El catálogo es la segunda sección de Habtium más visitada. La primera es el foro xd yo creo que está bien
Usuario
Dios del Foro
off. pues ahora que me fijo soy yo o el espacio que hay entre articulosYeventos es mas pequeño que eventosYfurni?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto III
off. pues ahora que me fijo soy yo o el espacio que hay entre articulosYeventos es mas pequeño que eventosYfurni?
Creo que es por la palabra que es mas larga.pero si, hay un espacio ahí
Usuario
Legendario III
No se ve en tu depto. esto? XD y creo que esa sección es la más visitada o anda por ahí
Off: Sí, se ve más ancho ese espacio xd
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Apple
Creo que el área de furni, es una de las más visitadas de Habtium. De todas formas, si quieres darle más promoción y así, como dices, te recomiendo que lo preguntes en el foro interno de tu departamento.
Usuario
Dios del Foro
La mejor promoción es la que podéis hacer más intensivamente dentro del hotel
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro V
La mejor promoción es la que podéis hacer más intensivamente dentro del hotel
+1000 Siempre se ven Rare Trades de otras webfans donde no solo se tradea sino que se va allí como zona de charla o para pasar los ratos muertos. ¿Por qué no se hace uno en una sala de la encargada con los rares de todos? Y os pasáis un poco por allí cada día para mantenerlo lleno...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Tenemos uno ya, lo que pasa es que nadie se hace cargo de él