¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Publicado el 06-feb-2014 Concursos y Encuestas

El próximo martes es el día de la Seguridad Internet. Este año el slogan es "Juntos podemos crear un Internet mejor" ¿Te unes a ello?

Meditad sobre esta idea "Juntos podemos crear una Internet mejor" ¿Qué significa para vosotros este slogan? ¿Qué idea os genera?

Pensadlo detenidamente y haced un vídeo de no más de 3 minutos en el que mostréis qué podéis hacer vosotros para que Internet sea un lugar mejor.

Si necesitáis inspiración, aquí podéis ver el vídeo hecho por la Comisión Europea con motivo de este día.
Los mejores vídeos ganarán una placa + el furni Máquina de escribir. Además de promocionar el vídeo de los ganadores en nuestro canal de Youtube y en nuestra página Centro de Seguridad.

Tenéis de plazo hasta el próximo lunes día 10 de febrero para enviar el link del vídeo a concursos.es@sulake.com a las 23:59 (horario peninsular español) Podéis participar en grupos de 3, pero en el vídeo se deberá ver a los tres Habbos hablando. Poned de asunto "Día de Internet Segura" y especificad en el mail los nombres de los tres habbos.

Quiero participar pero no tengo equipo, alguien que me meta en el suyo, doy ideas para el vídeo y los diálogos

I Dont have the fame, I want this.
Hacemos un equipo y agregamos a uno más.

Tengo un editor de vídeos que lo uso mucho, si quieres te paso el nombre, pero por mensaje privado.

Pequeño diseñador
Yo también busco quien me meta a un equipo

Toda acción tiene su merecida reacción.
El de este año no me gusta mucho porque en el del año pasado se nos permitía pixel art y en este no Aun así espero tener suerte y que volvamos a ganarlo con mi grupo.
Todavía sigo buscando equipo
Necesito 1 editor de vídeo, porque yo no se editar vídeos ni grabar xD por los diálogos e idea no se preocupen porque me salen rapidito buenas ideas

Agreguen en habbo: luiferz

El concurso puede ser de 1 persona solamente?, si es así podría ser yo nada más soy un buen editor de vídeos y un buen guionista. Quizá participe.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.

El concurso puede ser de 1 persona solamente?, si es así podría ser yo nada más soy un buen editor de vídeos y un buen guionista. Quizá participe.
No, que yo sepa debe ser en grupo de 3 personas máximo, no dice en ningún lado que sea una sola persona, porque el slogan es "juntos salvemos el internet" o algo así xd

Si no tienes grupo y quieres unirte a el mio (solo estoy yo) nos faltaría otro, yo aportaría ideas y furnis para las salas... no se grabar ni editar, veo eso complicado

No, que yo sepa debe ser en grupo de 3 personas máximo, no dice en ningún lado que sea una sola persona, porque el slogan es "juntos salvemos el internet" o algo así xd

Si no tienes grupo y quieres unirte a el mio (solo estoy yo) nos faltaría otro, yo aportaría ideas y furnis para las salas... no se grabar ni editar, veo eso complicado

Tu mismo lo dijiste, 3 personas máximo. Al dar 3 como máximo, se puede dos, uno, lo que quieras.

Hace desde el concurso del día del inocente que no participo en nada y el premio me llamó la atención así que lo haré

I'll find you ♫

Tu mismo lo dijiste, 3 personas máximo. Al dar 3 como máximo, se puede dos, uno, lo que quieras.

Hace desde el concurso del día del inocente que no participo en nada y el premio me llamó la atención así que lo haré
¿no te quedo un cupo para mi? xD

¿no te quedo un cupo para mi? xD

Nope

I'll find you ♫
Pues a ver si alguien del foro se lleva una máquina

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El de este año no me gusta mucho porque en el del año pasado se nos permitía pixel art y en este no Aun así espero tener suerte y que volvamos a ganarlo con mi grupo.

Dónde pone que no se permite el pixel art?
Todavía sigo buscando equipo ¿algún interesado? que sepa grabar y editar video :c
Yo pongo la idea y los diálogos

Todavía sigo buscando equipo ¿algún interesado? que sepa grabar y editar video :c

Yo estoy interesado, aunque lo que sé es editar vídeos, no grabar .

Pequeño diseñador

Si sabes editar entonces sabes grabar XD
Lo que debes hacer es grabar la pantalla, yo porque no se editar, de nada sirve que grabe y no edite `porque se que perderé xd

Lo que debes hacer es grabar la pantalla, yo porque no se editar, de nada sirve que grabe y no edite `porque se que perderé xd

Si sé editar no quiere decir de que sé grabar, yo me refería a grabar con WebCam.

Grabar la pantalla sí lo sé, tengo un programa para hacerlo.

Pequeño diseñador

Dónde pone que no se permite el pixel art?

No dice, se lo pregunté. Además con que diga que deben salir hablando te das cuenta eso y que arruinas todo el video porque los diálogos habbo son horribles.

Si sé editar no quiere decir de que sé grabar, yo me refería a grabar con WebCam.

Grabar la pantalla sí lo sé, tengo un programa para hacerlo.
Exacto, es que con programa para grabar la pantalla es que se hace eso XD
¿quieres hacerlo conmigo? Hace falta otra persona mas, ya la idea esta, obvio tengo que planteártela a ver si te gusta pero va muy bien con el tema y el slogan

¡Claro que lo quiero hacer contigo!

Si alguien más está interesado puede escribir en este tema.

PD: Después de encontrar otro usuario interesado nesecitaremos un medio para contactar, pero que no sea Habtium xD.

Pequeño diseñador
A saber qué tiene que ver la webcam lol xdd

Simplemente agréguense en Habbo Hotel y ya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón