¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Notas que tus píxeles andan algo estresados? ¿A pesar de estar de vacaciones no consigues desconectar?
Seguro que tienes un lugar especial en tu casa o en la ciudad al que acudes cada vez que te sientes estresado y necesitas despejar la mente. ¿Y en Habbo, lo tienes?
Creemos que una de las mejores formas de combatir el estrés es ir a un balneario a relajar los píxeles y olvidarte de todo lo que te rodea.
¿Quieres mostrarnos como sería ese Spa? Diseña uno y envíanos el link de la sala y tu Habbo nombre a concursos.es@sulake.com Asunto del mail: Spa Serenidad. Tienes de plazo hasta el viernes 14 de febrero a las 23:59 (horario peninsular español)
Los ganadores recibirán una Placa Exclusiva, una suscripción al Club del Arquitecto y un Raro.
¡Ah, y podéis usar la versión de prueba del Club del Arquitecto!
Ya participe :p
Suerte a los que participen
Premio sera un RARO no lo olviden xdd
PD: Sigo buscando grupo para vídeo día Internet segura
Seguro que tienes un lugar especial en tu casa o en la ciudad al que acudes cada vez que te sientes estresado y necesitas despejar la mente. ¿Y en Habbo, lo tienes?
Creemos que una de las mejores formas de combatir el estrés es ir a un balneario a relajar los píxeles y olvidarte de todo lo que te rodea.
¿Quieres mostrarnos como sería ese Spa? Diseña uno y envíanos el link de la sala y tu Habbo nombre a concursos.es@sulake.com Asunto del mail: Spa Serenidad. Tienes de plazo hasta el viernes 14 de febrero a las 23:59 (horario peninsular español)
Los ganadores recibirán una Placa Exclusiva, una suscripción al Club del Arquitecto y un Raro.
¡Ah, y podéis usar la versión de prueba del Club del Arquitecto!
Ya participe :p
Suerte a los que participen
Premio sera un RARO no lo olviden xdd
PD: Sigo buscando grupo para vídeo día Internet segura
I Dont have the fame, I want this.
Yo envié tb, no pierdo nada con intentarlo haha
Que bien que enviaste, hay mucha gente que no manda por miedo a perder y que saben que perderán, pero con intentar no se pierde nada :p varias veces han ganado salas pequeñas y sencillas pq tienen diseño único, algunos se guían por lo extravagante y grande, pero a veces están muy recargadas y es Jorrible
Cuando acabe el plazo subo mi pantallazo
Suerte
Cuando acabe el plazo subo mi pantallazo
Suerte
Desearía participar pero me es muy difícil
Toda acción tiene su merecida reacción.
Enviado! Suerte a todos los que participen ;D
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
No entiendo como algunos ya enviaron sus salas, supongo que lo hacen porque están al pedo. Algo bueno no creo que se haga en 30 min de salir concurso.
Pues la mia quedo muy buena (no es por presumir) pero en el poco tiempo que la hice (2 horas) me quedo muy buena de echo estoy pensando en hacer otra mas pero no se... aparte es grande la sala que mande, no es pequeña, claro tu quieres hacer una cosa que diga ¡woow que grande! pero quizas este muy recargada de furnis y ni se entienda la definicion de "spa"
No entiendo como algunos ya enviaron sus salas, supongo que lo hacen porque están al pedo. Algo bueno no creo que se haga en 30 min de salir concurso.
Me da risa que hacen más ricos a los que ya son ricos xd pero bueno, lo de raro seguro es la wea esa nueva
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quizá la mayoría lo haya hecho con el trial del builders club xd (incluyendome)
Está bien este tipo de concursos con premios tan interesantes, por eso retomé una idea en forma de tema en el foro que me gustaría que comentaran para ver sus opiniones:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muy buena idea, con respecto a el premio y el tiempo que mandamos (lo que lo hicimos hoy) no tiene nada que ver, al fin y al cabo esa era la sala que ibas hacer, con el builder club no te da para mucho, son solo 100 furnis Osea no es nada xdd... yo hice la mia con el club mas mis furnis, si no es por mis furnis tendría que haber echo una cosa pequeña, que no esta nada mal. solo en el suelo gaste 50 furnis XD
Está bien este tipo de concursos con premios tan interesantes, por eso retomé una idea en forma de tema en el foro que me gustaría que comentaran para ver sus opiniones:
Aquellos que lo paguen es diferente, porque tienen para mas, quizas tu kevin hagas algo "epico" como ustedes dicen, es porque tienes mas furnis mas dinero mas $$ que los demas (incluyendome) Mao tiene razon, de ganar los mismos de siempre estarian haciendo mas ricos a los millonarios de habbo xd
Espero qeu sefos tome en cuenta todos los aspectos para el concurso y tome bien enserio la palabra "SPA"