¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde la llegada de este nuevo año Habbo a retomado una iniciativa de las más antiguas que existen, premiar algunos de sus concursos con verdaderos raros tal y como los conocimos los que llevamos aquí largo tiempo. Habbo ha entregado 10 robots dragón únicos a los ganadores de uno de sus concursos durante las navidades, en los próximos días entregará también una, dos o tres máquinas de escribir o typos según las conocimos los veteranos (según los integrantes del video ganador) y también parece que en el evento del spa un nuevo raro (tal vez la silla de ruedas) sea entregado como premio a los mejores constructores de los spa.

Esta iniciativa rompe con la entrega masiva de placas entregand algo que verdaderamente recompensa a los que se esfuerzan por ganar un concurso dándoles algo que sirve como moneda de combio para implementar su economía en Habbo, recordemos que las placas y el club arquitecto (furnis que se esfuman en x días) no son más que píxeles sin valor alguno en el mercado Habbo mientras que los packs de furnis y rares sí que sirven para poder mejorar tu economía y poder disfrutar de otras ventajas como ser HC, poder tradear con más facilidad y comprar nuevos furnis que te permitan seguir participando en concursos sin obligarte a gastar dinero real y comprar todo en el propio catálogo.

¿Y tú? ¿Qué opinas?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me parece genial, pero no es novedad xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es pura verdad lo que dices Efesin ;P, te felicito amigo, te felicito

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Pues está bien, aunque la economía de Habbo se rompe. Porque lo mismo algo que vale 2K créditos baja a 1k.

P.D.: El robot esta a una burrada de precio...
Qué es la silla de ruedas? y cuánto sale el dragón robot ahora?
A mi me parece bien. Las placas ya daban igual, por mas que la ganaran 5, para mi todas las placas han perdido su valor.
Me encanta esta idea, estábamos ya harto de los benditos trofeos esmeralda para los ganadores, los primeros 20 habbos en ganarlos disfrutaron de el vendiendolo en 80v-70v ahora ya no vale nada, unos 10v y bueno pues durando dias y dias para poder venderlo, es bueno que den rares únicos a los ganadores, asi gane o pierda me parece buena idea... Me encanta el robot mecánico ojala esta silla de ruedas sea buena y bonita y llegue a algo como el robot (150v-180v) Por ahi hay varios diciendo que si llegan a perder pagarían por ella lo que sea xd

Por la typo (maquina de escribir) estaría bueno que le dieran solo 6 videos ganadores, serian unos 18-15 participantes

I Dont have the fame, I want this.
Hay cosas más abundantes q valen más y cosas escasas que valen menos xdd

Por la typo (maquina de escribir) estaría bueno que le dieran solo 6 videos ganadores, serian unos 18-15 participantes
"solo"...

A mi me gusta

Qué es la silla de ruedas? y cuánto sale el dragón robot ahora?
A mi me parece bien. Las placas ya daban igual, por mas que la ganaran 5, para mi todas las placas han perdido su valor.

Esta es la silla: y el robot dinosaurio esta costando 100 VIP´s

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
100 vips? qué poco para un rare que solo hay 10 xd. Si tienen chance comprenlo que sin duda subirá. Qué fea esa silla xd
Sí me gusta mucho esa iniciativa ya que como dices, es recompensar a los usuarios por el esfuerzo. También por que es algo que hacia años atrás y a muchos usuarios les gustaba, ojala sea algo que dure y no sea por estos días no más.

Toda acción tiene su merecida reacción.
A mi me gusta la silla si gano hago un mini spa y la pongo ahí, si pierdo pos pos pos.. nada no XD
La venderé luego, si es que gano .-.
Si gano vídeo me quedo con la maquina XD

I Dont have the fame, I want this.
Quiero la silla de ruedas para hacer el video versión Habbo de la maldita lisiada

I'll find you ♫

Quiero la silla de ruedas para hacer el video versión Habbo de la maldita lisiada

Yo quiero esa silla para llevarte a todo lado en el hotel, awww que dora es tierna

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En .it de premio fueron los libros esos xd

Bueno, me parece bien puesto que se pone más interesante y competitivo. Vale la pena concursar por esos premios

¡¡Como pasan los años!!
Creen que den mas de estos dinosaurio y que suban de precio ?
Esa Silla de ruedas es vieja xd.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Me parece excelente que empiece a retomar el rumbo en los concursos el hotel, aunque ya no entro jwjw
Me parece la raja (genial) que habbo dé raros como premios en los concursos realizados, lastima que hoy en día no estoy en mis tiempos de viciado, pero igual bien por los que comienzan en habbo!