¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la primera vez que un miembro de la casa real de España debe ir a un juzgado para declarar por supuesto fraude.
La infanta Cristina declara este sábado en los juzgados de Palma como imputada por blanqueo de capitales y fraude fiscal. Estará protegida por un imponente dispositivo policial valorado en 20.000 euros y no se podrán grabar sus imágenes. Su participación en la dirección de la empresa familiar y cómo argumente por qué cargaba gastos personales a Aizoon, elementos claves. El juez y las acusaciones populares preguntarán también sobre las obras en el palacio de Pedralbes y la contratación en 'negro' del servicio doméstico.
Vía: 20minutos
La infanta Cristina declara este sábado en los juzgados de Palma como imputada por blanqueo de capitales y fraude fiscal. Estará protegida por un imponente dispositivo policial valorado en 20.000 euros y no se podrán grabar sus imágenes. Su participación en la dirección de la empresa familiar y cómo argumente por qué cargaba gastos personales a Aizoon, elementos claves. El juez y las acusaciones populares preguntarán también sobre las obras en el palacio de Pedralbes y la contratación en 'negro' del servicio doméstico.
Vía: 20minutos
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
20.000€... ok... encima no será condenada a na
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y ha tenido que pagar 600.000€ antes de todo esto, asi que esos 20.000 se quedan en nada xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todos roban y a todos deberían meterlos en la carcel, además no sé porque deben tener privilegios solo por ser descendientes de quienes son.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Todos roban y a todos deberían meterlos en la carcel, además no sé porque deben tener privilegios solo por ser descendientes de quienes son.
Si algo se ve ahora es que la familia real también es igual ante la justicia, sin privilegios. No saquemos conclusiones porque si.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si algo se ve ahora es que la familia real también es igual ante la justicia, sin privilegios. No saquemos conclusiones porque si.
Ya bueno, ¿te crees qué la van a condenar a algo? Yo creo que no, a pagar dinero por ello a lo mejor, pero a cárcel ni de broma.
Si no la condenan será porque no es culpable. Que algunas cosas se hayan echo mal en este país no quiere decir que todo se haga mal joder.
Si no la condenan será porque no es culpable. Que algunas cosas se hayan echo mal en este país no quiere decir que todo se haga mal joder.
A ver, ¿te crees qué van a condenar a la hija del rey? Creemé que ya se ocuparían de que eso no ocurriese, a la familia real te digo yo que no la tocan, la habrán llamado a juicio, pero condenarla nunca.
A ver, no es cuestión de las cosas que se hayan hecho bien o mal, es cuestión de reconocer lo que se ha hecho bien de lo que se ha hecho mal, y ahora mismo no creo que haya mucha justicia justa creo yo.
Amo el peluche de jake el perro
Colombia y fan de Steven Universe :V
Amo el peluche de jake el perro
¿A qué viene este mensaje fuera de contexto?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Creo que se ha confundido con el tema que hice xD
En fin, el caso de la infanta es tan surrealista como el hecho de que comentes en el tema que no es así que bien traído igualmente.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.