¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si te refieres a una zona para practicar idiomas, como he visto en otros foros, estaría genial

Y aunque no lo parezca, eso de ir practicándolo en un foro hablando y conversando con los demás como puedas, ayuda y mucho!

Eso, pero nada de abreviaturas tipo:

I c u.                  I see you.

Si viene gente de otros países a este foro, hablaran como hablen ellos.

Yo os puedo enseñar catalán!

pues si me enseñas catalan me harias un gran favor, porque me olvide de todo lo que sabia, y era mucho, hace años, y ahora apenas entiendo algo escrito 
Me parece buena idea, vere a ver que idioma podre dominar más o menos...

rumano, griego, ruso, español, swahili...
Doy mi voto, yo enseñaria... español xDD

Na me vendria bien que tengo intenciones de aprender japones
Yo tengo un excelente ingles y podria ayudara las personas que necesiten ayuda con este idioma.
Yo tengo un excelente ingles y podria ayudara las personas que necesiten ayuda con este idioma.

Yo también tengo un excelente ingles, me gustaría aprender alemán solo sé pronunciarlo xDDD
Yo os podría ayudar a aprender un poquillo de euskera. 

Y si, hay gente a la que le interesaría.  ::)
Yo no lo veo la forma que tendría ese subforo. Y no hay ningún precedente en el foro :S

Yo no lo veo la forma que tendría ese subforo. Y no hay ningún precedente en el foro :S

Si no estan de acuerdo pueden cerrar

Te cito lo que conviene esa zona:

- Los extranjeros que vengan ¿¿DîNDE ESTç ESE INGLÉS QUE SALUDî Y SE FUE?? Tienen una zona donde hablar su idioma.
- Más conocimientos entre los usuarios, esto lleva a mejores notas, que esto lleva a más aprobados y que lleva a más tiempo en el ordenador, beneficioso para toooodas las estadísticas de HabboS
- Siguiendo esas dos reglas, habrá mas clicks a la publicidad jujú

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te cito lo que conviene esa zona:

- Los extranjeros que vengan ¿¿DîNDE ESTç ESE INGLÉS QUE SALUDî Y SE FUE?? Tienen una zona donde hablar su idioma.
- Más conocimientos entre los usuarios, esto lleva a mejores notas, que esto lleva a más aprobados y que lleva a más tiempo en el ordenador, beneficioso para toooodas las estadísticas de HabboS
- Siguiendo esas dos reglas, habrá mas clicks a la publicidad jujú

Y a la vez crearemos un gran monopolio linguístico.

Podemos ponerlo en fase de pruebas... si prospera y está activo como los demás se podría quedar... si en 3 días no se pasa nadie, pues fuera.
He aquí un ejemplo de lo que estaría genial que se hiciera:

http://www.abretelibro.com/foro/viewforum.php?f=22&sid=929d25acc4bca9d59547f67b30e5718e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la idea, tienen mi voto

Y de paso, me enseñan catalán.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ami me encantaria aprender algo de catalan xD

El esukera es mas facil ...  ::) xDDDD

Oye Dylan ÀEs cierto que en el pais vasco la gente no sabe mucho euskera?

Que quieres Cj, a mi la idea me gusta...

Que quieres Cj, a mi la idea me gusta...

Si,pero tu no eres el que tiene que decidir si ponerlo o no xDDD

Yo, obviamente, se catalán porque vivo en Mallorca y puedo enseñar :$$

Yo os podría ayudar a aprender un poquillo de euskera. 

Y si, hay gente a la que le interesaría.  ::)

Diooooooos como sabia que dirias eso xDD

Xj, yo pondria un foro de idiomas, con 6 o 7 subforos con cada uno un idioma y una chincheta en lo de los tutoriales k te enseñen ese idioma

El esukera es mas facil ...  ::) xDDDD

Oye Dylan ÀEs cierto que en el pais vasco la gente no sabe mucho euskera?

Creo que te has hecho la pregunta y la respuesta tú mismo. xD

Hay mucha gente que no sabe el euskera... digamos "COMPLETAMENTE" (como yo), porque es muy difícil, Y TAMBIÉN HAY OTRO PORQUÉ:

Hace unas décadas estaba prohibido hablar euskera en público a causa del Franquismo, y claro, si no se podía ni hablar, imagínate aprender el euskera... por esa razón, muchos padres/abuelos nuestros, no saben el euskera... y eso arrastra que nosotros no sepamos euskera como idioma materno, por lo que se nos hace más difícil aprender el euskera. Pero vamos... en la parte de Guipuzcoa se habla MUCHO euskera, pero en mi parte, la de Vizcaya/Bizkaia, no es tan común.

Más CULTURILLA. Voy a empezar a cobrar... ya veréis. xD
Normal que no lo sepan ni ellos, si es chunguísimo, no se parece a ningún otro idioma que conozcamos y por el cual podemos guiarnos, es todo rarísimo XD pero mola.

En cambio el catalán, me dicen todos los castellanohablantes que lo entienden fácilmente, pero que hablado les cuesta más... vamos, que escrito lo pueden deducir pero si estás hablando -y encima rápido- pues pillan menos xD
(y yo deduzco el significado de muchas palabras francesas porque se parecen mucho a las catalanas xD)