¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Normal que no lo sepan ni ellos, si es chunguísimo, no se parece a ningún otro idioma que conozcamos y por el cual podemos guiarnos, es todo rarísimo XD pero mola.

En cambio el catalán, me dicen todos los castellanohablantes que lo entienden fácilmente, pero que hablado les cuesta más... vamos, que escrito lo pueden deducir pero si estás hablando -y encima rápido- pues pillan menos xD
(y yo deduzco el significado de muchas palabras francesas porque se parecen mucho a las catalanas xD)

Igualmente escrito, porque si un francés, parisino, te habla a la cara como el habla normalmente, me  apuesto el sueldo a que no entiendes ni papa, si es escrito los catalanes sobre todo lo entendemos, y el hablado, si es de la zona de occitania aún podemos pillar algo si nos hablan a la cara, pero poco, para que engañarnos.

Lo encuentro bien y en otro foros he visto por ejemplo una zona para hablar catalán, otra ingles, otra gallego...

Pero no creo que se lleve a cabo, más que nada porque no todo el mundo sabe 2 idiomas y sería una especie de discriminación al no poder postear en ese subforo.

Aunque si a nadie le importa eso, por mi parte, tienes mi voto.

ÀTu te sientes discriminado por las webs Finlandesas/Rusas/Japonesas...?

Podria estar curioso,pero no lo veo.

ÀA que os referis realmente?

Hacer un foro donde unicamente se habla con un idioma concreto, creo yo :-X

Yo me referia a un foro de enseñar a hablar idiomas, pero esa idea tambien es buena

Chico, esto no es una academia de idiomas.

Yo creía que te referías a foros para hablar en otros idiomas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
cCreo que yusuke posteó un foro.Trata de un subforo donde la gente crea foros en otros idiomas y se contesta en ese idioma,creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo encuentro bien y en otro foros he visto por ejemplo una zona para hablar catalán, otra ingles, otra gallego...

Pero no creo que se lleve a cabo, más que nada porque no todo el mundo sabe 2 idiomas y sería una especie de discriminación al no poder postear en ese subforo.

Aunque si a nadie le importa eso, por mi parte, tienes mi voto.

¿Tu te sientes discriminado por las webs Finlandesas/Rusas/Japonesas...?

Si entrase a un foro finlandés, me sentiría un pelín discriminado, ahí todos hablando finlandés y yo inglés, y canta que no veas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻