¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aloh amigos. Os traigo un servicio que he conocido a través de amigos y dicen que está muy bien y está teniendo buenas críticas.
A mí personalmente me gusta y me parece útil.

¿Qué es Twync? Bien. Twync.es es una plataforma de Twitter y Facebook que pone en contacto a anunciantes con tuiteros y usuarios de Facebook para que los anunciantes puedan contratar tweets patrocinados o acciones en Facebook y los usuarios consigan dinero a cambio. A continuación teneis los FAQs para informaros al máximo.

Si finalmente quereis registraros, pinchad en este enlace. YO LO RECOMIENDO. ¡Un saludo!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Parece fiable, aunque justamente me borré el twitter hace unas semanas, ya me contarás si te ha funcionado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lo probaré que tal.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Cuando saquen sus cincuenta leuros me avisan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Algún comprobante de que pague? No quiero perder tiempo, pero en fin... Con intentar no pierdo nada. Gracias por la info aunque sería genial si agregaras más info.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.