¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente, lo del título. Estoy por cambiar mi móvil y no decido cual de esos dos. Ya se que hay celulares mejores que esos, pero realmente en argentina está todo muy caro así que más de lo que salen esos no pienso pagar, con eso me conformo y me sobra, ya que son celulares muy buenos, pero aún así no me decido entre estos dos.

El moto g tiene muchas cosas que me tira para atrás: tiene mucho espacio negro abajo, no tiene botones físicos, no le puedes agregar sd, batería no removible, no viene con cargador y auriculares. Pero aún así muchos vídeos que vi aseguran que es un celular genial porque trae android 4.3 de fábrica y corre muy bien.

El Sansung Galaxy Core, a mi gusto, le gana mucho en diseño exterior y, creo, que las características no son muy diferentes, solo el android, que es 4.1.3. Y bueno, viene con todo completo.

Así que no se, help

I'll find you ♫
Anda que si es por el Android no importa, los telefonos creados en el 2012-2013 tienen asegurada una actualización al Kit Kat xd o la que siga, te lo digo porque yo tenía mi pequeño maravilla el Xperia Mini Pro, que donde tu lo ves el man soporta hasta el android Ice Cream Sandwich.

Aunque si le metes también el SuperUser, le puedes meter mods cocinadas y así tener otras versiones de android, es solo de explorar el mundo android xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Moto G sin duda, y te lo dice un cliente muy contento con el

Comenta algo por allí ->
Aquí en España se oyen muy buenas críticas del moto G. Claro que Samsung es de más confianza.
Coge el que mejor te parezca, pero eso, se habla muy bien del Moto g
¿No hay Lumias allí?

Aquí en España se oyen muy buenas críticas del moto G. Claro que Samsung es de más confianza.
Coge el que mejor te parezca, pero eso, se habla muy bien del Moto g
¿No hay Lumias allí?

Sí, pero odio Windows Phone xddd

I'll find you ♫


Aquí en España se oyen muy buenas críticas del moto G. Claro que Samsung es de más confianza.
Coge el que mejor te parezca, pero eso, se habla muy bien del Moto g
¿No hay Lumias allí?

Sí, pero odio Windows Phone xddd


Entonces cohete el Moto G xD
Te recomiendo el Moto G. Al fin y al cabo todos esos inconvenientes no afectan (como mucho la SD, segun de que capacidad lo cojas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Definitivamente el Moto G.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Lo único que me frena ahora es la memoria. Es que de esos 8gb, solo te quedan 5,53gb (ya que el resto lo ocupa el sistema) y pues no se, no soy de instalar muchos juegos ni nada, pero tampoco quiero andar siempre con lo justo, me gusta poner música, fotos y demás. Puta argentina que no tiene el de 16gb y, si lo trae, seguro carísimo ¬¬

I'll find you ♫
Yo te habría recomendado el de 16GB pero si no... :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Lo único que me frena ahora es la memoria. Es que de esos 8gb, solo te quedan 5,53gb (ya que el resto lo ocupa el sistema) y pues no se, no soy de instalar muchos juegos ni nada, pero tampoco quiero andar siempre con lo justo, me gusta poner música, fotos y demás. Puta argentina que no tiene el de 16gb y, si lo trae, seguro carísimo ¬¬


¿No tiene para meter externas? Si es así coge de 16Gb


Lo único que me frena ahora es la memoria. Es que de esos 8gb, solo te quedan 5,53gb (ya que el resto lo ocupa el sistema) y pues no se, no soy de instalar muchos juegos ni nada, pero tampoco quiero andar siempre con lo justo, me gusta poner música, fotos y demás. Puta argentina que no tiene el de 16gb y, si lo trae, seguro carísimo ¬¬


¿No tiene para meter externas? Si es así coge de 16Gb

No, no tiene para meter sd. Y el de 16gb no está disponible en argentina xd

I'll find you ♫



Lo único que me frena ahora es la memoria. Es que de esos 8gb, solo te quedan 5,53gb (ya que el resto lo ocupa el sistema) y pues no se, no soy de instalar muchos juegos ni nada, pero tampoco quiero andar siempre con lo justo, me gusta poner música, fotos y demás. Puta argentina que no tiene el de 16gb y, si lo trae, seguro carísimo ¬¬


¿No tiene para meter externas? Si es así coge de 16Gb

No, no tiene para meter sd. Y el de 16gb no está disponible en argentina xd


Es que con 8 puff. Sí vas borrando de vez en cuando pues.. Es que 8 GB es poco y en mi iPhone no tengo gran cosa y ya me he comido la mitad (16GB) xD
Acabo de ir antes al Carrefour y he visto el Core ese, no me atrajo nada aunque de precio está genial. Si lo de la memoria te supone un problema es mejor el otro, pero si es para "usar y tirar" el móvil, que en menos de dos años seguro te cambias, mejor el más barato xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He sacado cuentas y, con mi móvil actual, teniendo 2800 fotos, 270 canciones, facebook, twitter, whatsapp, vine, messeger, opera, dropbox y todas las aplicaciones que vienen tengo:

131MB usados de memoria interna (es un galaxy y pro con 181MB de memoria interna, la pena)
3.13GB usados en la SD
---------------------------
3.26GB usados en total

Entonces, si el móvil trae 5.5GB disponibles para el usuario, y solo me interesan instalar las mismas aplicaciones que tengo + algun que otro juego tonto (temple run, candy crush) e instragram, creo que es suficiente, ¿no?

Help

I'll find you ♫
Fotos, canciones y vídeos a dropbox y se acabó el problema.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

He sacado cuentas y, con mi móvil actual, teniendo 2800 fotos, 270 canciones, facebook, twitter, whatsapp, vine, messeger, opera, dropbox y todas las aplicaciones que vienen tengo:

131MB usados de memoria interna (es un galaxy y pro con 181MB de memoria interna, la pena)
3.13GB usados en la SD
---------------------------
3.26GB usados en total

Entonces, si el móvil trae 5.5GB disponibles para el usuario, y solo me interesan instalar las mismas aplicaciones que tengo + algun que otro juego tonto (temple run, candy crush) e instragram, creo que es suficiente, ¿no?

Help


Te llega. Y como dice Jacob., si tienes muchos problemas usa la nube. Es lo que hago yo con mi iPhone.. Claro que es preferente tener datos móviles. Pero para lo que lo quieres xD
Todo lo multimedia a Dropbox + Pasarle Clean Master al menos 1 vez a la semana y listo.

Yo tengo las aplicaciones parecidas a las tuyas en el de 16GB (Moto G) y me llega de sobra xDDD

Comenta algo por allí ->

Todo lo multimedia a Dropbox + Pasarle Clean Master al menos 1 vez a la semana y listo.

Yo tengo las aplicaciones parecidas a las tuyas en el de 16GB (Moto G) y me llega de sobra xDDD


El problema está en que allí no hay de 16GB, solo de 8.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

(Invalid img)

Se está cargando las primeras 12 horas

I'll find you ♫