¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 09 de febrero de 2014


Intentemos que este no sea un anuncio al uso... Son creativos, dinámicos y por encima de todo les gustan los eventos y el entretenimiento en Habbo, llegan desde diferentes países pero con un mismo cometido y aunque son en su mayoría hombres todos acompañan a una nueva mujer al equipo. Estamos hablando de los que desde hoy son los nuevos Organizadores en pruebas de Habtium:

(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
:Aime:Yea! lDispoNgo Psiicko Toniwin Al-Bodega alextra123 iVentus

Todos ellos forman desde hoy el nuevo equipo encargado de realizar tanto eventos en la web como nuevos concursos en Habbo, personalmente les deseo que se lo pasen muy bien pues esa es la finalidad por la que todos estamos aquí.

Así mismo este departamento debe confirmar también dos bajas que llevan por nombre el de Santiago (7k5i..) debido a que problemas personales le impiden ejercer su labor como organizador, y la de Josue (Djosueadd) quien decidió terminar de forma voluntaria su estancia en el departamento dejando muchos concursos y algún que otro aporte para los que se incorporan hoy. En nombre de este departamento agradecemos todo vuestro trabajo y os deseamos suerte para que pronto podáis formar parte de este equipo ya sea desde dentro o desde fuera.

(Invalid img)(Invalid img)
7k5i.. Djosueadd

Esto es todo en cuanto a los últimos movimientos que ha sufrido el departamento, pronto nos volveremos a ver, será para anunciaros los nuevos eventos y concursos que estamos preparando para que te lo pases bien por Habtium, pronto llegarán nuevos premios como logros o compra de furnis. ¡No me sean herejes y participen!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Te mato Dora
Bienvenidos al equipo de Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades a todos los nuevos
Suerte para Santiago y Josue

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Enhorabuena, a ver qué tal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
dora 4ever

acá donan?
Muchas felicidades a todos, ¡hagan muchos concursos!

Suerte a dora y santiago.

Suerte a los guapos y guapas que entraron :$, en algunos hubo mano negra se que lo harán de la mejor manera y lean el mensaje que les deje en el foro :*, yo regresaré al equipo muy pronto solo es cuestión de tiempo, Dora no muere!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte a todos en especial a :Aime:Yea!
Felicidades

I Dont have the fame, I want this.
Felicidades a todos en especial a Ventus :). Suerte para pasar las pruebas

Comenta algo por allí ->
Mucha suerte y felicidades a todos los nuevos organizadores, en especial a Ventus ^^.

Una pena por Santiago y Josue, suerte en lo que se propongan.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todos los que han sido seleccionados

PD: Una pena por los que se van. Suerte
Felicidades a los nuevos integrantes y mucha suerte para los que nos dejan

Bienvenid@ al perfil me encanta las letras y la música. En la actualidad estudio periodismo y intento vivir mi día a día como si fuera único
Vaya... Una lástima Josue eres excelente persona y tus concursos eran muy buenos... Nos vemos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades por el nuevo cargo, espero que lo hagan genial colaborando en su departamento para entretener los usuarios, ¡a por todas!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de ellos, háganlo perfecto y no dejen que Dani haga todo solo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a los nuevos Organizadores, esperemos hagan bien su trabajo!
Dora y Santiago, mucha suerte :).

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Felicidades a todos los ingresados! En especial a Fabián y a Aime.

También suerte a Josue y a Santi en lo que se propongan, una pena que hayan decidido bajarse del barco.


¡Felicidades a todos los ingresados! En especial a Fabián y a Aime.

También suerte a Josue y a Santi en lo que se propongan, una pena que hayan decidido bajarse del barco.


Gracias bebe.


Vaya... Una lástima Josue eres excelente persona y tus concursos eran muy buenos... Nos vemos


Gracias cocinero, sabes que te quiero mucho y tu también eres una excelente persona.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como lo había comentado gracias por la oportunidad♥, estoy dispuesta a colaborar en todo, tengo las pilas puestas y espero no defraudarlos, y Felicito también a quienes quedaron y Gracias por Felicitarme

Hola me gusta hacer juegos y tener amigos ;D