¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este mes celebramos el Dia de la internet segura, habbo.es ha organizado un evento, pidiendonos que crearamos un video con el tema referente a este dia, los mejores ganarian unos fantasticos premios...

Para mi los vídeos que pueden ganar algo en este concurso son los siguientes, ya que tienen muy buen aspecto, mensaje positivo, buen diseño, buena grabación. Ojala estos vídeos saquen algo bueno y logren un premio
Hasta ahora 08, Febrero 2014 12:00am estos son los vídeos que me encantaron HASTA AHORA
Así en el orden que están, es como me gustaron, el mejor hasta ahora es el de banem
Mucha suerte a todos los participantes


Vídeos que deberían ganar algo son:


Participantes: Banem benllop iTzkarma


Participantes: BobMarleyRockz 1RenzoMore1 daddy646


Participantes: !sarista555 w!gu3 arliston


Participantes: Denims D1n0s4ur marceliithoz


Participantes: .Guaz0n. luli-125 nikolas32

Vídeos corrientes(no significa que no deban ganar o que no son buenos)


Participantes: ANDYthebeast; Jodarix-B4m; optimaDJ-B4N

Este en particular no me gusto en lo absoluto, esta mal grabado y no tiene algo que llame la atención :l

Participantes: roro300 / wogan / Boquera


Participante: Pumped

I Dont have the fame, I want this.
¿Otro tema, siendo que tu mismo creaste al anterior? ¿En serio?

I'll find you ♫

¿Otro tema, siendo que tu mismo creaste al anterior? ¿En serio?
¿Que? yo todavía no había solucionado el problema de la ID del video, gracias por decirme...
Si es por el tema de el spa, ¿que tiene que ver eso con esto? esto es otro concurso, no tiene nada de malo que cree temas para informar a los usuarios, que no se han dado cuenta que subieron videos a youtube del concurso SID
¿algo malo hice?

I Dont have the fame, I want this.


¿Otro tema, siendo que tu mismo creaste al anterior? ¿En serio?
¿Que? yo todavía no había solucionado el problema de la ID del video, gracias por decirme...
Si es por el tema de el spa, ¿que tiene que ver eso con esto? esto es otro concurso, no tiene nada de malo que cree temas para informar a los usuarios, que no se han dado cuenta que subieron videos a youtube del concurso SID
¿algo malo hice?


Concurso: Día de Internet Segura
El 6 de febrero a las 17:30 por luifer1.

Dia de la internet segura habbo.es
Hace 51 minutos por luifer1.

Dos temas que tratan de lo mismo. A eso me refiero, recopila todo en un mismo lugar, ya lo deberías saber.

I'll find you ♫



¿Otro tema, siendo que tu mismo creaste al anterior? ¿En serio?
¿Que? yo todavía no había solucionado el problema de la ID del video, gracias por decirme...
Si es por el tema de el spa, ¿que tiene que ver eso con esto? esto es otro concurso, no tiene nada de malo que cree temas para informar a los usuarios, que no se han dado cuenta que subieron videos a youtube del concurso SID
¿algo malo hice?


Concurso: Día de Internet Segura
El 6 de febrero a las 17:30 por luifer1.

Dia de la internet segura habbo.es
Hace 51 minutos por luifer1.

Dos temas que tratan de lo mismo. A eso me refiero, recopila todo en un mismo lugar, ya lo deberías saber.
Ash, es que aquel era para informar el concurso, este los videos XD
Es obvio ¿no?
Si hice mal, mis disculpas se me olvido...

I Dont have the fame, I want this.
Podrías haber actualizado el antiguo con los videos para mantenerlo vivo. De todas formas un moderador podría fusionarlos aunque no sé si ya disponen de esa opción.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muchos de los vídeos que pueden ganar según tú se ven fatal, no quiero tener que ver un vídeo con un microscópio a mano, lo siento XDD. Por lo demás, algunos son muy buenos, me gustó la idea de las super nenas, muy original.
Yo el mío lo pondré por aquí cuando acabe el plazo
Claro a marceliithoz le hacen todo el trabajo y luego se cree diva por ganar concursos xddddd

Colombia y fan de Steven Universe :V

Muchos de los vídeos que pueden ganar según tú se ven fatal, no quiero tener que ver un vídeo con un microscópio a mano, lo siento XDD. Por lo demás, algunos son muy buenos, me gustó la idea de las super nenas, muy original.
Yo el mío lo pondré por aquí cuando acabe el plazo
Tiene que estar muy muuuy bueno y arrecho el tuyo, para que digas este tipo de comentarios...
Esperemos el videito a ver si es tan bueno como se pinta

Para mi esos son buenos, quizas para otros no... el tema es "Los que a mi me gustan"

I Dont have the fame, I want this.
Fusionen si pueden xd

Y los vídeos la mayoría dieron la mera pena!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que no entiendo es porque todos son iguales xd, dicen los mismos "consejos" parecen videos clonados, se sabe que se trata de la seguridad y cyberbullying pero no es para que todos sean lo mismo... Bueno a mi no me gustaron muchos por eso mismo, todos son iguales D:

I Dont have the fame, I want this.
Yo solo soy bueno en concursos individuales lastima porque la placa es linda :c

Colombia y fan de Steven Universe :V


Espero que les guste

I'll find you ♫



Espero que les guste

Me gusta, pero soy yo o es la banda sonora de gravity jajajaaj




Espero que les guste

Me gusta, pero soy yo o es la banda sonora de gravity jajajaaj

Dejame en paz, lo saqué el elvisa ¬¬ ¬¬

I'll find you ♫





Espero que les guste

Me gusta, pero soy yo o es la banda sonora de gravity jajajaaj

Dejame en paz, lo saqué el elvisa ¬¬ ¬¬

Me encanto, ya que tiene una temática muy diferente al resto y la canción de fondo excelente ¿cómo se llama?.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Tiene que estar muy muuuy bueno y arrecho el tuyo, para que digas este tipo de comentarios...
Esperemos el videito a ver si es tan bueno como se pinta


Aquí tienes mi vídeo, píllalo... ¿Qué les parece?
Quedo bueno aunque la idea y su concepto es la misma de todos xdd

Aquí les dejo nuestro video ¿que tal? tiene un concepto diferente a los demás, todos se fijaron en el abuso, reportar,insultar,"ayudar" nosotros hicimos algo distinto a los demás...


I Dont have the fame, I want this.

Me encanto, ya que tiene una temática muy diferente al resto y la canción de fondo excelente ¿cómo se llama?.



Gracias La música es la banda sonora de Gravity :p

I'll find you ♫
Leo, ''para que juntos hacemos de este viaje el más seguros de todos.'', ¿en serio? ¿No me estás jodiendo?



No he visto más vídeos aparte del de Leo, veo que es una temática original, pero creo que los argumentos se apartaron un poco del tema, que es "Juntos podemos crear una Internet mejor", pero bueno, just my opinion. Por otra parte, José (Soyjosedd), Luis (Suigetzu) y yo hicimos uno, pero lo subiremos hasta que estén los ganadores como tal, esperemos a ver qué pasa...