Cómo no, no faltan los graciosos que inundan la sala de un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' para quedar bien y hacerle la pelota a un tío que posee una placa que ninguno de ellos tiene. No evolucionamos eeeh.
Es curioso y resulta a la vez gracioso, que haya veces que entra un moderador o cualquier miembro del staff a una sala y muchos Habbos le rodeen diciéndoles cosas bonitas... pero la parte graciosa es cuando se va el staff de la sala, que es cuando aquellos que les "hacían la pelota" pasen a llamarle de todo menos bonito... sin generalizar, claro.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Cómo no, no faltan los graciosos que inundan la sala de un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' para quedar bien y hacerle la pelota a un tío que posee una placa que ninguno de ellos tiene. No evolucionamos eeeh.
Es curioso y resulta a la vez gracioso, que haya veces que entra un moderador o cualquier miembro del staff a una sala y muchos Habbos le rodeen diciéndoles cosas bonitas... pero la parte graciosa es cuando se va el staff de la sala, que es cuando aquellos que les "hacían la pelota" pasen a llamarle de todo menos bonito... sin generalizar, claro.
+∞
Querría decir alguna cosa que no fuera lo que interpretamos nosotros o a lo mejor es un chulo y lo decía con varios sentidos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Para los que sientan curiosidad de este mensaje, mañana tenemos entrevista con QxHurricane. Tan solo dejar su pregunta vía Twitter usando el HT #HSEHablandoConQxHurricane. Sean respetuosos eh, que desde ya estoy pensando algunas cosas guarras que le preguntarán xddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21