¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
son peores los boluditos que se sienten importantes por estar alrededor del personaje riendose

Bobba, bobba, bobba, bobba, bobba, bobba, bobba.

Le voy a reportar a un moderador, ¡ah, no! Qué es él.

jajaja no
Nene, no puedes imitar a Estela Reynolds en Habbo dicienso esas cosas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cómo no, no faltan los graciosos que inundan la sala de un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' para quedar bien y hacerle la pelota a un tío que posee una placa que ninguno de ellos tiene. No evolucionamos eeeh.

Es curioso y resulta a la vez gracioso, que haya veces que entra un moderador o cualquier miembro del staff a una sala y muchos Habbos le rodeen diciéndoles cosas bonitas... pero la parte graciosa es cuando se va el staff de la sala, que es cuando aquellos que les "hacían la pelota" pasen a llamarle de todo menos bonito... sin generalizar, claro.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Cómo no, no faltan los graciosos que inundan la sala de un 'sepaso', 'mori', 'xddddddddddddddddd' para quedar bien y hacerle la pelota a un tío que posee una placa que ninguno de ellos tiene. No evolucionamos eeeh.

Es curioso y resulta a la vez gracioso, que haya veces que entra un moderador o cualquier miembro del staff a una sala y muchos Habbos le rodeen diciéndoles cosas bonitas... pero la parte graciosa es cuando se va el staff de la sala, que es cuando aquellos que les "hacían la pelota" pasen a llamarle de todo menos bonito... sin generalizar, claro.

+∞

Querría decir alguna cosa que no fuera lo que interpretamos nosotros o a lo mejor es un chulo y lo decía con varios sentidos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hurricane es medio raro xd

I Dont have the fame, I want this.
Yo amo a Hurricane desde que me dijo que le gustaba jugar con mis deseos

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Para los que sientan curiosidad de este mensaje, mañana tenemos entrevista con QxHurricane.
Tan solo dejar su pregunta vía Twitter usando el HT #HSEHablandoConQxHurricane. Sean respetuosos eh, que desde ya estoy pensando algunas cosas guarras que le preguntarán xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21