¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me tienen podrido los bobba usuarios que reportan por acoso arbitrariamente, me voy a calentar cada vez más hasta que hackeé la base de datos y borre todas las cuentas de Habbohaga una denuncia en el hotel .com para que quiten el sistema de acoso, ya que muchos lo usan por gusto.

Ojalá lo quiten, y mejor si es para siempre.

Nota: Cuando me mutearon por un reporte de un noob me calenté tanto que abrí una solicitud con un insulto :o

Disculpen si es un poco ofensivo, estaba muy furioso

Pequeño diseñador
Ehm esta bien lo que dices , pero hay algo que valorar es que lo de reportar a servido para mucho. No estoy diciendo que lo que te hicieron este bien.

Holis!
Tranquilo, desahógate, todos hemos pasado por ese trance.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Has como hago yo los irrito hasta que digan groserias e insultos de muerte y me amenazan, yo les respondo todo tranquilo para luego darle Reportar> caso emergencia > me desato poniendole lo peor de lo peor, a los 4 minutos desaparecen de la sala, reviso perfil (Off) Baneo permanente ¿no les gusta reportar a lo loco? Pos toma llevate ese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
Se te pasa antes si cierras Habbo y lo abres cuando se te pase el ban, así, con calma. De todas formas es el hotel anglosajón, no el tuyo natal, ¿no?

Has como hago yo los irrito hasta que digan groserias e insultos de muerte y me amenazan, yo les respondo todo tranquilo para luego darle Reportar> caso emergencia > me desato poniendole lo peor de lo peor, a los 4 minutos desaparecen de la sala, reviso perfil (Off) Baneo permanente ¿no les gusta reportar a lo loco? Pos toma llevate ese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así solo te buscas más problemas y demuestras poca inteligencia, pasa de ellos y ya está.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo también he pasado lo mismo, y créeme me irrita bastante, ¿pero que se puede hacer? esperar los 15 minutos y ya esta.
La cuestión es pasar de ellos y ya, nada más se puede hacer.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El sistema de seguridad en general da asco, pero si dijiste algo que puede ser malinterpretado por los propios guardianes o moderadores, culpa tuya chama


Has como hago yo los irrito hasta que digan groserias e insultos de muerte y me amenazan, yo les respondo todo tranquilo para luego darle Reportar> caso emergencia > me desato poniendole lo peor de lo peor, a los 4 minutos desaparecen de la sala, reviso perfil (Off) Baneo permanente ¿no les gusta reportar a lo loco? Pos toma llevate ese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diske permanenteJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo mejor que puedes hacer es salir a correr y calmarte, que te veo muy extresado por el juego XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El sistema de seguridad en general da asco, pero si dijiste algo que puede ser malinterpretado por los propios guardianes o moderadores, culpa tuya chama

No dije nada de que puede ser malinterpretado por los guardianes o por los moderadores.

Yo también he pasado lo mismo, y créeme me irrita bastante, ¿pero que se puede hacer? esperar los 15 minutos y ya esta.
La cuestión es pasar de ellos y ya, nada más se puede hacer.

Lo que sucede es que hay gente que se irrita tanto que tiene que hacer algo contra Habbo o sus usuarios. Lo mismo me pasó a mí.

PD: Aún no me respondieron en la solicitud que hice en el ayudante de Habbo cuando me mutearon. Ya lleva casi 23 horas allí.

Pequeño diseñador

El sistema de seguridad en general da asco, pero si dijiste algo que puede ser malinterpretado por los propios guardianes o moderadores, culpa tuya chama


Has como hago yo los irrito hasta que digan groserias e insultos de muerte y me amenazan, yo les respondo todo tranquilo para luego darle Reportar> caso emergencia > me desato poniendole lo peor de lo peor, a los 4 minutos desaparecen de la sala, reviso perfil (Off) Baneo permanente ¿no les gusta reportar a lo loco? Pos toma llevate ese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diske permanenteJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
Si fue permanente porque a los 10 minutos entro de nuevo pero con otro keko a insultarme porque le habian baneado y perdio todo XD, aparte tu no estabas ahi...

I Dont have the fame, I want this.

No dije nada de que puede ser malinterpretado por los guardianes o por los moderadores.
Eso es lo que tú crees xdd

Si fue permanente porque a los 10 minutos entro de nuevo pero con otro keko a insultarme porque le habian baneado y perdio todo XD, aparte tu no estabas ahi...
diske permanenteJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
GUARDIÁN DORESCO PRESENTE!!! xddddd, Ioo zer mui juicioso a la horas de mutear xamas j4j4j44j, anda pero algunos que se pasan, si no son guardianes pues no saben como trata eso ps y es que se guarda un historial y a la hora de reportar a los Guardianes nos sale el historial y pues se marca en rojo todo lo que la persona reportada dice xD, y así es como se toma la decisión.

Yo e muteado a un mod jxjxjxjxxjxjx.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pos calientate (Broma)
Tu mandalos a tomar fanta y diviertete okno

Amante de loros!