¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, ¿Cómo va todo por aquí? Veo que todo está hermoso y muy cambiado, si no me falla la memoría en Octubre o Noviembre dejé de conectarme y ya no volví a tocar una pc hasta hoy. Me encanta el diseño de la web y foro (Aunque éste último es complicado de entender). Ya soy todo un veterano eh! Desde 2009 estoy. Desgraciadamente ya no me podré conectar casi a ésta hermosa web, cómo comenté una vez me enliste en el Ejército y en la Marina (Obviamente no se puede ingresar a los dos pero para el que me llamase primero iba) y así fué... Estoy a 1 paso de comenzar. Espero que vaya todo bien por acá.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Omg, alistatenlamarina

Me alegro de saber de ti! Saludos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mucha suerte en el ejército :D.

Saludos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que te vaya muuuy bien con el ingreso!!!
Suerte

¡¡Como pasan los años!!
Mucha suerte en el ejercito, concentrado siempre.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Aniram et etatsila

Mucha suerte en todo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un saludo, bienvenido a la web. Te deseo suerte en el ejercito, te puedo comprender y ya verás lo que se te avecina.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Veterano, claro ¬¬

Me alegro mucho Kevin que hayas podido seguir con eso que te interesa. Mucha suerte y mucha fuerza, man.
¡Rebienvenido! Pásala bien y disfruta de la nueva generación Habtium :D.

Pequeño diseñador
Suerte en el ejercito, ya verás que te irá bien