¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos se habrán podido dar cuenta, el día de hoy ha sido publicada la noticia en la cual nos piden textualmente "Encuentra que es lo que os impide estar juntos para siempre". Quería saber si alguno de ustedes posee las respuestas, llevo bastante en la sala tratando y no logro solucionar aquella incógnita. Espero no sea una molestia, muchas gracias y buena tarde.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No se yo también espero que publiquen respuestas :C

Colombia y fan de Steven Universe :V
Luego de casi 40 minutos de exhaustivo trabajo entre amigos, riéndonos y divirtiendonos con los bots, he logrado enrollarme con ambos y obtenido las respuestas.

Bram quiere sangre. Para rapunzel te recomiendo peinarte, perfumarte e ir en busca de la pregunta, yo lo he conseguido así

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Luego de casi 40 minutos de exhaustivo trabajo entre amigos, riéndonos y divirtiendonos con los bots, he logrado enrollarme con ambos y obtenido las respuestas.

Bram quiere sangre. Para rapunzel te recomiendo peinarte, perfumarte e ir en busca de la pregunta, yo lo he conseguido así
Espero que tengas razón xd

Rapunzel necesita escapar de la torre-spa así que puse Escapar nada más, ya que dice palabra clave y no frase clave. Bram necesita sangre para que rapunzel sea joven eternamente. Ojala me vaya bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Rapunzel necesita escapar de la torre-spa así que puse Escapar nada más, ya que dice palabra clave y no frase clave. Bram necesita sangre para que rapunzel sea joven eternamente. Ojala me vaya bien.
hmm eso tiene mas sentido

Ya he mandado mis respuesta y el puesto en la del tipo sangre y en la de la mujer seda, lo de seda va a que al tanto insistir el BOT mandó el diálogo textualmente, ¡Necesito Seda!, en eso me basé, tal ves erre, tal ves no ¬¬

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
cuándo es que publican esto en habtium, quiero contestar, es desde noticias y sí puedo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ojala publiquen las respuestas