¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes.

Hoy vengo a decirles que esta usuaria estefani9629 me insultó en la sala avión de Habbo, me dijo "Napa" "Noob de mierda" (perdón por ponerlo aquí), entre otras muchas que me ofendieron tanto.

La verdad, me parece una falta de respecto que una creída como ella me insulte por un puesto de piloto que no vale nada. Pero yo, como soy el idiota siempre, tuve que abandonar la sala. No solo eso; otro creído, llamado "alscc", la apoyó insultándome. La verdad, no sé porqué ellos entraron a Habbo. ¿Para insultar?.

Me he ofendido tanto que guardé su nombre. Dentro de unos días la reportaré y haré lo mismo que dijo luifer; estoy cansado de los noobs y nenas que insultan.

¿Será que ellos tienen algo contra mí? Porque Carlete83 es otra persona que me hizo casi lo mismo, pero con palabras diferentes.

Espero su opinión.

Pequeño diseñador
Hay mucha gente de Habbo que da asco (y no toda por supuesto, pero hay un montón de gente que sí). A mi hay un grupito de personas que cuando coincido con ellas en alguna sala, me empiezan a insultar. Y sí, ¡ofende!

Mi consejo es que cuando te empiecen a insultar, intentes relajarte y no contestarles con insultos o malas palabras (o simplemente, no responder) y cuando terminen de hablar, coger y reportarles. Al final, cuando coincidas con ellos de nuevo en una sala y te vean, no te dirán nada por miedo a volver a ser reportados y posteriormente muteados.
Primeramente el tema no va acá. Y sobre lo que dices aquí, no te va a servir de nada porque nosotros no podemos ayudarte, lo único que podías haber hecho es ignorarla como todos los hacen. Además, si la reportas después ya no tendrá nada que ver tu solicitud, ya que "la pelea" paso hace unas horas. Te recomiendo que si vuelve a pasar, reporta al momento e ignora a cualquier persona que te provoque en estás situaciones.

Primeramente el tema no va acá. Y sobre lo que dices aquí, no te va a servir de nada porque nosotros no podemos ayudarte, lo único que podías haber hecho es ignorarla como todos los hacen. Además, si la reportas después ya no tendrá nada que ver tu solicitud, ya que "la pelea" paso hace unas horas. Te recomiendo que si vuelve a pasar, reporta al momento e ignora a cualquier persona que te provoque en estás situaciones.

¿En dónde va entonces el tema?
No he pedido ayuda, sólo he contado lo que me ha pasado para que la gente se informe más y tenga más cuidado. Y también, para debatirlo.

Pequeño diseñador

¿En dónde va entonces el tema?
No he pedido ayuda, sólo he contado lo que me ha pasado para que la gente se informe más y tenga más cuidado. Y también, para debatirlo.
Pues como estás hablando de nuestro hotel, el tema debería estar situado en Habbo España y Latinoamérica

¿En dónde va entonces el ema?
Off topic supongo o como dice Luis, en ese subforo, aunque no está la opción.

En todas partes habrá gente así, así que no sacas nada con esto, quejarte de que te insultan y blablablabla. Pasa de ellos y listo. Además, encuentro absurdo sentirse ofendido a través de un juego de Internet. Es Internet, y a mí por lo menos no me llegan los insultos desde ahí, y menos de un juego. No sé tú.

¡¡Como pasan los años!!
Paciencia
Cierro tema.

Amante de loros!
Ya decidí; La próxima vez que vea un noob insultándome lo anoto en una lista y lo pongo en una lista negra.

Paciencia
Cierro tema.

Te crees bien el mod...

Pequeño diseñador
Cierro tema.

Ajá.

Pues si te insultan, simplemente ignóralos y/o repórtalos. Darles este tipo de atención es innecesario xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo mejor que podrías hacer es ignorarla, reportarla y pasar de ellos, ya que al fin y al cabo son noobs que solo entran a molestar, se divierten haciendo eso. Y recuerda EL QUE NADA DEBE, NADA TEME.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Verás que casi todas las respuestas a tu anuncio aquí en el foro, es que tenías o debiste reportarl@s. En todo caso, si te vuelve a pasar, hazlo al instante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Voy a escribir lo que supongo que querias que escribieramos todos:

Lo siento. Te han llamado napa y noob, qué pena... te juro que me ha llegado al corazón.

PD: Sarcasmo así de grande porque no me creo que lloriquees por esta tonteria, de verdad.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Deberías replantearte un par de cosas. Lo digo a bien, porque acá piensan que todo se dice destructivamente cuando es constructivamente. A esos tipos ni los conoces ni los conocerás, seguro nada de lo que dicen es verdad, pero problema tuyo si te insulta gente que ni te conoce y te sientes ofendido. Por suerte esta "lección" la aprendí hace unos años y me da igual lo que opinen de mi.
Te duele la triste realidad, sos un napita.
No hagas ninguna lista, no tienes poderes de magia negra

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

...sos un napita.

No se puede creer... A esta altura del partido.

No hagas ninguna lista, no tienes poderes de magia negra

No tengo poderes de ese tipo de magia, pero igualmente tengo que anotar su nombre.

...Sarcasmo así de grande porque no me creo que lloriquees por esta tonteria, de verdad.

No llorisquié, solo me ofendí, a la gente hay que tratarla bien y no mal porque a los usuarios no les gusta que los traten así. Y menos a alguien que cumplió trece años hace un mes y algunos días.

Pequeño diseñador
Y el objetivo del tema es?
Simplemente ignóralos y repórtalos. Si te insultan no hagas ni caso, en la realidad, y menos en un juego. Pero eso lo tienes que saber tu de sobra, siempre te vas a encontrar a gente así por la vida, eso si, puedes sacar conclusiones, en este caso, esos noobs sólo querían fastidiar, en otros, si te insultan es por algo, pero mejor que hagas caso a las críticas objetivas.

Eso mismo me preguntaba yo, no sé si lo que quiere es que recojamos firmas para echar a esos noobs de Habbo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

El objetivo del tema es ver la opinión de ustedes, sobre este punto que nunca olvidaré.

Pequeño diseñador

El objetivo del tema es ver la opinión de ustedes, sobre este punto que nunca olvidaré.

XDDD Nunca olvidarás que un tipo te insultó en un juego? Si estabas viajando en el colectivo, y te puteaste con un tipo y te sentiste mal después lo entiendo, pero en serio, no quiero ofenderte solo que te avives que ese tipo que te insultó por habbo no es nadie ni nada que te pueda llegar a marcar. Por eso, pienso que deberías pensar bien de donde aceptas las opiniones sobre tu persona, porque una cosa es que un amigo te diga "sos un imbécil" que uno de la calle O DE UN JUEGO!