Estoy decidiendo carrera porque para el año que viene ya empieza la gran diferencia de asignaturas en bachillerato y tenia dudas...
* Ingeniería en informática (me gusta, pero no quiero pasar toda mi vida sentado en un ordenador...) * Relaciones laborales y recursos humanos (me encanta lo relacionado con este sector) * Grado en ADE (Administración y dirección de empresas)(Me gusta, pero luego haría un posgrado en RRHH)
Te recomendaría Ingeniera informática, se aprende bastante. Administración y dirección de empresas, muy buena carrera, se ganan buenos puestos de trabajo sobre eso.
Aunque bastante demandadas las tres que has colocado (sobre todo ADE), las que más salidas tienen de ahí son ingeniería de informática y ADE.
Pero que vamos, que todo va en función de reflexionar sobre cómo te ves tú mismo en esas carreras y de lo que te interese hacer en un futuro ante todo y sobre todo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Creo que me voy a ir por relaciones laborales y RRHH porque es algo que siempre me ha gusto y además soy un pelin negado para las mates xD. Luego me haré un master en RRHH y un grado en estudios de Asia oriental (especialización: japonés).
Entonces esperó que con eso me valga con la carrera, dos masters y dos lenguas extranjeras
Si ya tengo todo decidido
Gracias a todos ^^. Si me va muy mal pies unas oposiciones xD
Yo estoy terminando un grado superior de técnico en administración y finanzas y también barajaba la posibilidad de entrar para ADE o RRHH, finalmente no lo haré, pero si mi consejo te sirve para algo, te aconsejaría que le tiraras para RRHH y si te sobra tiempo y no tienes trabajo (que será lo normal) una vez finalizada la carrera, te recomendaría hacer el FP que ya nombré pues es una ayuda muy grande y sirve de complemento, más formación y además abarcarías más terreno, como puede ser contabilidad y demás.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo ando estudiando Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos, y mola mucho además que no hay mucha gente que estudie eso.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo ando estudiando Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos, y mola mucho además que no hay mucha gente que estudie eso.
Es que aquí la cosa es que haces la carrera y luego el master de especialización y para acabar en lo mismo, mejor RRHH que he visto el temario y tal y se da psicología y derecho, cosa que en ADE no se da u.u