Me gustaría saber la opinion de algunOs amigos venezolanos de por aquí (exceptuando a uno) sobre esto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180786&titular=la-oposici%F3n-desinforma-para-generar-caos-desde-las-redes-socialesCiertamente he visto mucha difusion en las redes de estas imagenes. ¿Es acaso una competencia por ver quien miente más?
Siempre habrá un inutil que no tiene otra cosa que hacer que colgar imagenes viejas, pero yo ahora mismo te puedo mostrar 3 videos de agresiones hacia manifestantes que son veridicos. Como tambien videos de estudiantes haciendo huir a "guardias nacionales"...
El que dijo por ahí que Venezuela no esta pasando por una crisis económica no se como le llamará a una inflación de mas de 55% y su post en general me cansó la vista ya que toca temas que ni al caso vienen.
La violencia esta ocurriendo de lado y lado, aunque muchos de los que la ejercen de lado de la oposicion es por la provocacion del gobierno y de la "guardia nacional" que dia a dia ha estado reprimiendo las protestas o queriendolas apagar de manera incorrecta...
Yo opino que sin la ayuda de las fuerzas armadas aqui no se llegara a un derrocamiento de Nicolas como muchos lo sueñan...