¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juez de Instrucción número 13 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Andrés D. por presuntamente haber cometido siete delitos de abusos a alumnas del colegio religioso Valdeluz Agustinos, situado en el barrio del Pilar, han informado a Ep fuentes jurídicas.

El magistrado, que ha declarado el secreto de las actuaciones, ha sustentado su decisión de ordenar el ingreso en prisión provisional en el riesgo de fuga y en el posible entorpecimiento de la investigación.

En su declaración, Andrés D. ha negado los hechos ante el juez y ha defendido su inocencia, según su abogado. Finalmente, se le ha acusado de siete delitos de menores y se han retirado los delitos de violación y exhibicionismo imputados en un principio por la policía. El docente ha sido ya trasladado a la prisión de Soto del Real, según otras fuentes.

Por otra parte, tanto el director del colegio como el jefe de estudios de Bachillerato han puesto a disposición sus cargos y la renuncia ha sido aceptada por el Consejo provincial de los Agustinos.

Fuente: El juez envía a la cácel al profesor del colegio Valdeluz por supuestos abusos

Los que vivan en España y vean las noticias conocerán este caso que ha salido a la luz desde hace unos días y que está siendo muy conocido. Me parece una vergüenza la gente que viola/ acosa de esta forma la intimidad de las personas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Os dais cuenta de que un violador normal hay como 20 que son religiosos y tal?
Si así ha sido, que así sea.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Os dais cuenta de que un violador normal hay como 20 que son religiosos y tal?

Si, es realmente curioso que muchos violadores sean curas y sacerdotas la verdad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Y Ojala sea una condena ejemplar, que se pudra en la cárcel.

Toda acción tiene su merecida reacción.