¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Música recomendada para la ocasión

Fueron 4 asquerosos años que me gustaría borrar del libro de mi vida, pero aún así conocí gente linda y puta. Hoy me toca ir por decisión propia, me aburrí, me cansé y estoy harto.
Entré al foro siendo un napita como qqq91 en habbo, nunca me presenté (j3j3j3j3j3j3j) y me chupó un huevo. lo mejor fue cuando jugamos al minecraft, que ahí conocí a la gente con la que me sigo hablando en el foro, pero me cansé de escribir así que termino
gracias a los siguientes putitos: Kase-O (véase Holo Boy, winner75a), Sycorax (véase Robertoccu), Vheissu (véase Viejo Imbécil, Anonymous o mejinarco de mierda), cj256 (nadie sabe quién putas es), Nenefer ( no me acuerdo si tenía otro nick), rod750 (ya ni entra pero bueno), Aguaz (no me acuerdo del nombre, era algo así como aguas6-ban) al wachin -Gonza (mi ñery gato), soyjosedd (hamijo del foro de deportes) Frikomid (quéseyo), Enrq(ENRQOO EL QUE ME DEJO DE SEGUIR EN TUITER) y no se me ocurre nadie más, de alguien me olvido seguro, pero bueno
chau, putitas o

PD: denle permaban a ésta cuenta forros
Bueno, pues adiós, siempre me has caido bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha suerte en todos tus proyectos por delante, un gusto. ¿Y para que eliminar tu cuenta? Tal vez y planees regresar

No, si ya se te veía por esa actitud que llevabas últimamente por el foro.

Hala, con Dios.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Bueno Jano fue un gusto conversar contigo por Deportes, al igual que los que también se fueron que eran de ahí, que bien aun considero a todos amigos de deportes incluyéndote pero cuando me metí a moderar tuve que ser imparcial con algunas cosas que pasaban ahí, pero bueno, espero no te haya molestado del todo las acciones que se tomaban contra ti por tus actos, que te vaya muy bien en tu vida, suerte para Argentina en el mundial y si tienes al Gonza agregado por ahí me lo saludas, nos vemos y de ves en cuando recuerda las buenas épocas que tuviste acá, nos vemos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte en todo Jano, por esas partidas de Minecraft y tus charlas por el tema de Minecraft en tiempos de Holo Boy, rod, etc... Un gusto conocerte, mantendremos el contacto por Skype y Minecraft

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
bye

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te echare de menos gracioso

Amante de loros!
Me caes mal. Es la verdad xD pero bueh, suerte
Suerte en todo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Qué le queda de sentido del humor al foro con tu marcha?, bah, haces bien.
Chau o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Mucha suerte en todos tus proyectos por delante, un gusto. ¿Y para que eliminar tu cuenta? Tal vez y planees regresar

Justamente para evitar eso.

¿Qué le queda de sentido del humor al foro con tu marcha?, bah, haces bien.

le estoy haciendo un favor a los señoritos del departamento de moderación. por el amor de jebús denle ban a mi cuenta
Chau chau chau chau... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

I'll find you ♫
Adiós, suerte en todo
Permaban a la 1, a las 2, ¡adios! Suerte en todo

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
bye
Adiós, no te digo nada más porque me caes muy mal. Espero que mejores tu comportamiento.

Pequeño diseñador
Cuídate amigo,aunque no te conocí,pareces buena persona.

Suerte a donde vallas...

Saludos.