¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
No me había fijado que Haboo lleva esta imagen en twitter

Usuario
Apple
¡Viva el matrimonio homosexual! xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
McPollo
¿Eso ante las opiniones del gobierno de Rusia?. me parece genial, ya estamos en el siglo XXI
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Encargado de moderación
Legendario III
Ya lleva tiempo la imagen y la reacción de todos fue negativa xdd
Usuario
Apple
Me parece un gesto muy bonito y respetuoso lo que han hecho con ese avatar de Twitter, a ver si se entera Putín y esos homófobos de que estamos en el siglo XXI y no en el XII.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Sabelotodo
La pusieron con motivo de las olimpiadas de sochi
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Bomba posteadora
Me parece un excelente avatar.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Apple
Me gusta el avatar, así se acaba un poco con la homofobia, que como ya dijeron arriba, estamos en el siglo XXI. Hay que ser más liberales...
Usuario
Apple
Lo vi y me pareció genial, excelente.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Legendario III
Ideal para Putin, ideal.
Excelente la iniciativa (?) y gran apoyo a los homosexuales
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Dios del Foro
Un poco absurdo pero vale
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Habitual I
Un bonito gesto que pudieron haber reemplazado por otro tipo de cosas. Hay homofobicos y gente que no les agrada, da igual que siglo sea, la idea es respetar la opinion de todos en cuanto argumentos solidos tenga.
En Brasil han hecho un juego que al completarlo te sale un mensaje wired educativo y te da una placa: la placa es un chico con un arcoiris y la descripcion dice esto:
HabbOlimpiadas de Invierno
Por un mundo de igualdad para todos.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...