¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

domingo, 16 de febrero de 2014


Hola,

Mediante el siguiente comunicado, queremos dar a conocer los más recientes cambios que el Departamento de Furni lleva a cabo. Hace poco más de un mes se dio a la apertura de nuevas vacantes y, con ello, llegaron varios ingresos a éste.

Para el día de hoy, daremos los resultados que varios han estado esperando desde hace días. Empezamos primeramente con los que orgullosamente pasaron el periodo de pruebas, el cual, estuvimos observándolos perfectamente. Hablamos de tan solo tres personas que se esforzaron, es por eso que Gokusin, HLEE y lAlizz pasan a tener su cargo fijo. ¡Felicidades chicos!

No todas son buenas noticias, porque también tenemos que anunciar dos personas que se fueron durante el periodo de prueba. Uno de ellos, nos abandono para trasladarse al Departamento de Eventos, sí, su nombre es Ventus, mientras RicardoMarin se despidió por decisión propia. Además, también tenemos que anunciar que lamentablemente seis personas no pasaron las pruebas, así que, nos despedimos de Jaca, GTAV, -Hexes-, Agu-z2, -Adrubio- y extravanych. A todos ellos les invitamos a que no se desanimen, ya que muy pronto habrán más oportunidades.

Aprovechamos el comunicado también para anunciar que aún restan dos personas, las cuales son AlexLiveFree y lTempus. Ellos tendrán un plazo indefinido para demostrar su potencial y, llegar a ser traders fijos.

Saludos,

Empty
Encargada de Furni
Habtium

Kek
Muchas felicidades a los que pasaron las pruebas, lo hicieron fenomenal y, también mucha suerte a los que sigan, sabemos que si van a poder. Y los que se van, suerte en todo por delante.

Enhorabuena a los fijos, y éxitos a los que aún batallan por un puesto

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a los que pasaron las pruebas, y muchas fuerzas a los que siguen luchando por el puesto como fijo. Una lastima para los que se van, habrán muchas mas oportunidades, suerte en sus próximos proyectos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicitaciones para todos los que habéis pasado el periodo de prueba, de veras que si han demostrado querer estar donde están. Miren, ya ahora son fijos y, ahora estarán haciendo las cosas mejor aún de como la han venido haciendo durante el periodo de prueba. Es una pena por los que no han pasado el periodo de prueba, así como también los que abandonaron el depto. A Ventus, suerte en el DDE y los que están luchando aún en el periodo de pruebas, solo quiero desearles suerte y éxito, a la vez diciéndoles que ''querer es poder'' ustedes pueden

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los que pasaron las pruebas que seguro que se lo merecen y mucha suerte a los que están en pruebas todavía, seguro que lo harán muy bien para llegar a ser fijos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una pena por los que no lograron pasar las pruebas... Muchas felicidades para los que las pasaron y mucha suerte para los que les quedan por pasarlas
Vamos que podéis D:
Felicidades a todos los nuevos fijos y ánimo a los que todavía luchan por el puesto.
Enhorabuena A todos!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades a los nuevos fijos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicitaciones a los nuevos fijos, mucha suerte y animo a los que todavía luchan por un puesto fijo, a los que se fueron, suerte en todo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a los ascendidos y a los que no.. una lástima

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enhorabuena a esos tres y suerte a los otros dos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
YUPIIII gracias!! a todos

plop!
No tenia tiempo porque estaba de viaje , pero gracias por otra oportunidad
Muchas felicidades a los fijos, el esfuerzo valió una pena y a los que aún no las pasan, ánimo!!

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a los fijos
Los que siguen en pruebas a dar todo para pasar esas pruebas
Y una pena por los que salen

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.