¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que eran todos perfectisimos los pixel arts de aquella época contigo (naxete), Flicker y Mechefatu (o algo asi )

Mechoulam era, xD.

Aquí os dejo la Jane Goodall que hice para el concurso de Mujeres Ilustres que no gané y no se por qué, porque los que han ganado ni es pixel art ni es nada, y la Jane Goodall que ganó... mejor me callo... pero en fin, así es Habbo...
Tu trabajo está muy currado
Guay

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sinceramente, tus obras son muy hermosas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hombre, hace mucho que no te veía por acá. Están buenisimos... Felicidades!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanto todos tus pixel art
¿Cual es tu canal de youtube para ver los tutoriales?
Yo quiero aprender hacer pixerl art pero no se como comenzar ni nada de eso :s
¡HELP ME!

I Dont have the fame, I want this.
Jajaj me gusto el mono, ya me acorde del capitulo de los simpsons donde sale explotando simios xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Increíbles tus pixel arts, y también es increíble que eligieran esas bazofias en el concurso de Mujeres Ilustres y no eligieran la tuya.
vaya naxete, creo que varios hemos tenido tiempo libre jaja! no hay como los pixel art de esos tiempos, saludos y excelentes diseños, como los de siempre!
El tema fue creado varios meses atrás pero ya que lo comentaron y lo vi comentare yo

Me puse ver bien los pixel art y de verdad estuvieron muy buenos, no había visto algunos así y el peinado me encanto la verdad quisiera ver gente así en el habbo.

Recordar es vivir.
todos me han gustado :') ojala sigas haciendo pixel art que tus diseños estan de maravilla xo
Me encantaron todos jaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que bellos xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Son perfectos todos, eres muy bueno con el pixel art

Son perfectos todos, eres muy bueno con el pixel art

Para mí más que bueno, el mejor, y él lo sabe

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Es una pena que se hayan perdido varios pixelarts pero no cabe duda alguna de que eres un grande en este mundo. Me han encantado todos tus pixelarts, ojalá continuarás haciendo más...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Increíbles todos tus diseños, simplemente impresionantes, espero que sigas practicando y consigas seguir mejorando, puedes llegar lejos.

No hay nada que hacer con los favoritismos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Me encantan! Se nota que te gusta el género. El post es de hace tiempo, pero ¿sigues haciendo pixel art? A mí tambíen me gusta mucho e intento hacer cosas más mínimal. Si estás haciendo más por favor, ¡el público pide más!

¿Biografía? Nivel de lujo...

"One day I will find the right words, and they will be simple.” - Kerouac
Que lindo está tu pixel art y como dice la chica de arriba ¡queremos más!

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego