¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Messi llego al tercer puesto como máximo goleador de la liga española (no me salía el titulo completo)
En menos de una hora, dos mitos de Real Madrid como Alfredo Di Stéfano y Raúl fueron dejados de lado por un genio superador de marcas. La figura de Lionel Messi propone una conexión permanente entre los récords y la maestría de sus definiciones. Y lo más atractivo está en las formas, en los caminos hacia el gol que despliega el rosarino, cada vez más cercanos a una expresión artística que a un simple gol. Su primer tanto, en el 6-0 de Barcelona sobre Rayo Vallecano, resultó un proceso creativo que incluyó una exhibición por encima del cuerpo del arquero rival. Con eso alcanzó a La Saeta Rubia en el cuarto lugar entre los máximos anotadores de la historia de la Liga española... Pero siempre tiene algo más para dar. Con el segundo que convirtió, llegó a 228 goles y escaló al tercer puesto histórico, igualando a otra leyenda, Raúl González.

Con 26 años, Messi sólo tiene por delante a Hugo Sánchez (234) y a Telmo Zarra (251) en la tabla general. Al goleador vasco, la Pulga ya lo había superado en la semana, como el jugador que más tantos anotó en un club español. Zarra llevaba 335 con Athletic Bilbao y el crack argentino ya tiene 337 con Barcelona.

Fuente
Nada que sorprenda tratándose de Messi no? Posiblemente al terminar la temporada ya supere a Hugo Sánchez y para la que sigue ya se convierta en el máximo goleador de la liga, como Messi nunca habrá ninguno, el mejor del mundo sin duda, ustedes que opinan?
Pd: Se que esto pude haberlo comentando en el tema de la liga pero veo más correcto hacer un tema por lo que logro Messi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que es el mejor jugador del mundo. Que ojalá gane la Champion este año y le faltaría un mundial para consagrarse.
Soy del Real Madrid y por mucho que me duela tengo que decir la verdad y es que Messi ahora es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia. Le esperan grandes logros dentro de la liga española y una larga historia dentro del mundo del fútbol.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.