¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, tras mucho tiempo ausente en la web, lo primero decir que quedó genial el nuevo diseño. Lo segundo vayamos con el tema.
Pues bien hace poco descubrí una página de apuestas genial llamada Playbulbet, con varias peculiaridades que la diferencian de muchas otras. La primera y mas importante es que todo lo que apuestas es gratis, no debes de gastar dinero real, a no se que tu lo quieras, ya que para apostar se utilizan monedas de la página, y al registrarte te regalan 4000 monedas, además a traves de encuestas o descargar juegos (lo que viene a ser publicidad) la web te da mas monedas, todo esto para que puedas apostar y ir ganando tus monedas.
Algunos se preguntaran... ¿cual es el fin de todo esto? Pues bien, lo interesante de esta pagina es que hay premios, si premios que canjeas por monedas. Les dejo una foto de los premios.
PREMIOS

COMO REGISTRARSE EN LA PÁGINA
1. Muy facil, tan solo debes de dar click aqui ----> http://playfulbet.com/?invited_by=256002
2. Una vez entres en esa página (AVISO: Puede ir muy lenta ya que al entrar tanta gente se satura, prueva varias veces hasta que cargue) debes seleccionar si quieres registrarte por facebook o por twitter, si no te sale esta opción dale a entra y juega y a continuacion al cargar si te saldra lo de facebook o twitter.
3. Imaginemos que le diste a registrarte por twitter, te saldrá un mensaje que te dirá si quieres autorizar que esta aplicación se vincule a tu twitter, lo que pasa con otras aplicaciones como youtube por ejemplo. Aceptas y pasarás al cuestionario de registro.
4. Completas este cuestionario y listo, ya estas unido a la página.
COMO HAGO MIS APUESTAS
Pues empezarás con 4000 monedas, para apostar puedes ir a los menus de la modalidad que quieras apostar, futbol, baloncesto, etc. Al seleccionar esta modalidad te saldrán los partidos disponibles para apuestas. En estos partidos debes darle a juega y apostar una cantidad como en las quinielas, a 1 x 2 siendo 1 victoria local, x empate y 2 victoria visitante.

NO SOY BUENO APOSTANDO, ¿PUEDO GANAR MONEDAS?
Claro, lo unico que debes hacer es dar al boton de la pantalla que pone gana coins y te explicara como, aunque hay varias monedas, desde ver videos de publicidad hasta rellenar encuestas.

Cualquier duda la contesto encantado si comentas el tema
Pues bien hace poco descubrí una página de apuestas genial llamada Playbulbet, con varias peculiaridades que la diferencian de muchas otras. La primera y mas importante es que todo lo que apuestas es gratis, no debes de gastar dinero real, a no se que tu lo quieras, ya que para apostar se utilizan monedas de la página, y al registrarte te regalan 4000 monedas, además a traves de encuestas o descargar juegos (lo que viene a ser publicidad) la web te da mas monedas, todo esto para que puedas apostar y ir ganando tus monedas.
Algunos se preguntaran... ¿cual es el fin de todo esto? Pues bien, lo interesante de esta pagina es que hay premios, si premios que canjeas por monedas. Les dejo una foto de los premios.
PREMIOS

COMO REGISTRARSE EN LA PÁGINA
1. Muy facil, tan solo debes de dar click aqui ----> http://playfulbet.com/?invited_by=256002
2. Una vez entres en esa página (AVISO: Puede ir muy lenta ya que al entrar tanta gente se satura, prueva varias veces hasta que cargue) debes seleccionar si quieres registrarte por facebook o por twitter, si no te sale esta opción dale a entra y juega y a continuacion al cargar si te saldra lo de facebook o twitter.
3. Imaginemos que le diste a registrarte por twitter, te saldrá un mensaje que te dirá si quieres autorizar que esta aplicación se vincule a tu twitter, lo que pasa con otras aplicaciones como youtube por ejemplo. Aceptas y pasarás al cuestionario de registro.
4. Completas este cuestionario y listo, ya estas unido a la página.
COMO HAGO MIS APUESTAS
Pues empezarás con 4000 monedas, para apostar puedes ir a los menus de la modalidad que quieras apostar, futbol, baloncesto, etc. Al seleccionar esta modalidad te saldrán los partidos disponibles para apuestas. En estos partidos debes darle a juega y apostar una cantidad como en las quinielas, a 1 x 2 siendo 1 victoria local, x empate y 2 victoria visitante.

NO SOY BUENO APOSTANDO, ¿PUEDO GANAR MONEDAS?
Claro, lo unico que debes hacer es dar al boton de la pantalla que pone gana coins y te explicara como, aunque hay varias monedas, desde ver videos de publicidad hasta rellenar encuestas.

Cualquier duda la contesto encantado si comentas el tema
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Como comentas la pagina esta muy saturada justo cuando le di a registrarme por Facebook salio el mensaje de que estaba saturada tengo una duda respecto a los premios no importa del país que seas? igual te lo mandarían?
Edito: pues parece que ya quedo mi registro cosa que se me hizo raro porque cuando le di aceptar cuando la aplicación me pedía los permisos salio el error y cuando pude entrar de nuevo salí ya con la sesión iniciada xd
Edito: pues parece que ya quedo mi registro cosa que se me hizo raro porque cuando le di aceptar cuando la aplicación me pedía los permisos salio el error y cuando pude entrar de nuevo salí ya con la sesión iniciada xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jaja, yo estoy en ella, como soy de Latinoamerica, solo puedo canjear los premios digitales (las GIFS cards) pero en España se pueden los premios fisicos, aviso que no hay que pagar nada! siganme en PlayFulBet: soy SuperDavidMor
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Estoy casi seguro de que es un timo xdd
Es la copia de lockerz o algo por el estilo?
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lo dudo mucho que una página de premios así tan caros por monedas virtuales, pero se ve un poco interesante, habrá que probarlo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No creo que sea timo, cada vez tiene más usuarios xd a mí esto me aburre y más si es deportivo, pero lo vi hace tiempo y se ve que ha crecido muchísimo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Les explico, antes de ponerla quise asegurarme de que daban premio. A un amigo mio me dijo que le dieron una ps4 y te la mandan pero creo que solo a España, a Latinoamerica tan solo lo digital como ya dijeron o eso tengo entendido. La página está colapsada casi todo el tiempo ya que en menos de 2 dias llegaron 100.000 y pico mil personas por youtube y va regular hasta que pase todo eso... Ami me va muy lenta.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ya me unido, recién ya he hecho mis primeras 2 apuestas. Espero ganarla las dos Siendo sincero, para los que quieran apoyar, uniéndose a la comunidad. Os dejo mi link de referidos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.