¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 18 de febrero de 2014

Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer los nuevos métodos que podrán usar para reportar cualquier comportamiento que vaya en contra de las normas de la web.

Los métodos con los cuales los usuarios nos podrán enviar su reporte son los siguientes:

Vía MP: Para hacer esto, basta con dar clic al icono del avión de papel e introducir el nombre de algún moderador en la parte "Empezar a hablar con". Los miembros del grupo selecto de moderación con los que podrás comunicarte, son:

Soyjosedd
Darths.
Sycorax
killi
miguel0043
Suigetzu
Javiieer
santiq74-

De preferencia al reportarle a un moderador por MP, déjale un mensaje en su home.

Por soporte: Para acceder a esta función solamente deberás hacer clic en la flecha del engrane y seleccionar la opción de soporte o bien, utilizar este enlace.

¡!: AVISO: Trata de hacer un uso correcto de estas funciones ya que de lo contrario podrías ser sancionado.

Saludos,

Habtium
Soyjosedd
Encargado de Moderación

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Muy bien! Un moderador me los había dicho antes pero bueno...

Pequeño diseñador
Me parece excelente las tres nuevas herramientas de reporte, ojala y no abusen de ellas

Una pregunta: el mdoerador responde el reporte para asegurarme que lo leyó o no lo responde y yo tengo imaginar que lo leyó?

Una pregunta: el mdoerador responde el reporte para asegurarme que lo leyó o no lo responde y yo tengo imaginar que lo leyó?

Siempre se contestara de que se ha leído

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una muy buena alternativa cuando no está el botón

¡¡Como pasan los años!!


Una pregunta: el mdoerador responde el reporte para asegurarme que lo leyó o no lo responde y yo tengo imaginar que lo leyó?

Siempre se contestara de que se ha leído

Ahhh porque antes también se enviaban los reportes por privado.. y le mandé uno a Sycorax y no me respondió, por eso todavía me pregunto si lo habrá leído o no. Sino estaría bueno que le avisen de la nueva medida. Saludos!
Me gusta que se agreguen nuevos métodos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Buena idea ^^. Molaría más moderacion@habtium.com



Una pregunta: el mdoerador responde el reporte para asegurarme que lo leyó o no lo responde y yo tengo imaginar que lo leyó?

Siempre se contestara de que se ha leído

Ahhh porque antes también se enviaban los reportes por privado.. y le mandé uno a Sycorax y no me respondió, por eso todavía me pregunto si lo habrá leído o no. Sino estaría bueno que le avisen de la nueva medida. Saludos!


Diría que te respondí. De todas maneras aquello se debatió y se tomaron las medidas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encantan los nuevos métodos de reporte




Siempre se contestara de que se ha leído

Ahhh porque antes también se enviaban los reportes por privado.. y le mandé uno a Sycorax y no me respondió, por eso todavía me pregunto si lo habrá leído o no. Sino estaría bueno que le avisen de la nueva medida. Saludos!


Diría que te respondí. De todas maneras aquello se debatió y se tomaron las medidas.

No, no me respondiste. Pero bueno gracias, al fin puedo saber si leyeron el reporte ese. Gracias.
oigan soy nueva en habtium pero no se como se usa es para jugar o como? porfavor diganme si ?

oigan soy nueva en habtium pero no se como se usa es para jugar o como? porfavor diganme si ?

No es para jugar ya que es una web fan y no el juego de habbo, puedes opinar en los temas que se crean en el foro y comentar las noticias que salen en la web como a su vez relacionarte con distintos usuarios e ir adquiriendo información, como consejo lee las normas de la web para evitar algún problema, bienvenida a Habtium si tienes alguna duda no dudes en preguntar por privado(mp o dejando un comentario en la home de algún moderador)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece bien las vías, ya que al menos se puede reportar, no me gusta la vía de mensaje en la pagina personal ya que dudo que una persona que reporte quiera que sepan que ha reportado ella

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me parecen buenos métodos, ya se ha arreglado entonces

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Está muy bien, mientras que no esté el botón esas formas son perfectas y rápidas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Está muy bien, mientras que no esté el botón esas formas son perfectas y rápidas.


No habrá botón


Me parece bien las vías, ya que al menos se puede reportar, no me gusta la vía de mensaje en la pagina personal ya que dudo que una persona que reporte quiera que sepan que ha reportado ella


En el tema se refiere a que si es algo muy muy muy urgente, puede decir 'Mira tus mensajes recientes'.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me parece bien las vías, ya que al menos se puede reportar, no me gusta la vía de mensaje en la pagina personal ya que dudo que una persona que reporte quiera que sepan que ha reportado ella
Si no me equivoco, en el sistema de reportes del foro SMF sí indicaba que persona es la que reportaba, aunque dudo que los moderadores revelen quien es el que reporta a quien xd

¡¡Como pasan los años!!


Me parece bien las vías, ya que al menos se puede reportar, no me gusta la vía de mensaje en la pagina personal ya que dudo que una persona que reporte quiera que sepan que ha reportado ella
Si no me equivoco, en el sistema de reportes del foro SMF sí indicaba que persona es la que reportaba, aunque dudo que los moderadores revelen quien es el que reporta a quien xd
se refiere a dejar en la home del mod q le ha enciao un mp xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón