¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 19 de febrero de 2014


Hola,

Mediante el presente comunicado, el Departamento de Información, quiere dar a conocer los recientes acontecimientos ocurridos en el mismo. Hablando con más precisión, nos referimos a un retiro y un ascenso en la área directiva.

Tras el término del período de pruebas de las pasadas vacantes de, valga la redundancia, Reporteros en Prueba, se dio a conocer que, el único aspirante merecedor del cargo de Encargado, que se ocuparía de llevar riendas del departamento, sería nada más y nada menos que el usuario Anti-LOL., quien, hasta el día de hoy y por desgracia, deja el puesto por decisiones personales. Desde aquí, por nuestra parte, le damos una calurosa despedida, no sin antes recordarle que las puertas de su departamento inicial siempre estarán abiertas para él de par en par. Gracias por todo, David.

No obstante, su marcha no tiene porqué ser motivo de tristeza, pues el mismo seguirá manteniendo su puesto como Guía de la central 24/7 de Habtium, mejor conocida como el Games Hub. Por otro lado, las novedades no culminan aquí, pues, como sucede tras cada descenso en ésta área, se da rienda suelta a la búsqueda del más apto para ocupar el puesto bajo elecciones internas, resultando en el designio de Sketch, vuestro servidor.

Saludos,
Sketch
Encargado de Información

¡Felicidades Sketch! Muy merecido el puesto. Espero (como te puse internamente) que logres dejar todo lo que puedas en el DDI y nada, que disfrutes junto al equipo tu cargo, que ojalá sea eterno JAJAJA

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchísimas felicidades Jon, más que merecido tu nuevo cargo

Y suerte en todo, David.

¿Si se buscaba al más apto por qué te eligieron a ti? Naaaa :*, me alegro mucho de que el mejor de los redactores con el record a la noticia más extensa tenga su oportunidad como encargado. Muchísimas felicidades Jon, te lo mereces.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades Jon!
Suerte en todo Anti-Lol, eres un gran reportero, sí señor.

Y enhorabuena Sketch, a disfrutarlo y a trabajar duro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una pena por David, se lo curraba bastante, gracias por todo

Muchas felicidades Jon, te deseo lo mejor durante tu dirección como encargado

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya me he despedido de ti antes David, espero que te vaya fenomenal en el futuro y que sigas creciendo en todos los sentidos, en cuanto a ti Jona, FELICHIDADEESS ^^.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
David, una pena muy grande, te seguirás pasando por el foro? Mucha suerte para ti

Felicidades al reportero de las noticias largas

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Jon !! Te mereces mucho ese cargo y creo que lograras muchas cosas !!
PD: El plan de Jose, Aremi y Tu se esta cumpliendo D:

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
No Antiiii :(((((((((((((((((((( porque te fuiste D: lloro, me debes una explicación ehhh

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Wo qué rápido ascendiste, enhorabuena

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades! y suerte a david

Colombia y fan de Steven Universe :V
Una pena por anti, es un gran reportero, suerte en tus próximos proyectos. Y felicidades a sketch muy merecido.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Una pena por David, mucha suerte en sus próximos proyectos, y felicidades a Jon, se lo tenía merecido.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Jon!! Disfruta al máximo la experiencia de dirigir uno de los más completos y exigentes deptos. de Habtium

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola,

Nos dirigimos nuevamente a la vociferadamente grandiosa comunidad de Habtium para dar el comunicado de que ahora, el más reciente encargado del Departamento de Eventos, Efesin, colaborará con el Departamento de Información en la redacción de noticias, cubriendo tanto el horario español como el horario que esté entre sus manos.

Debemos destacar que éste tuvo que dejar infructuosamente el período de pruebas de reporteros para enfocarse en la dirección del departamento del que hoy por hoy se ocupa y por tanto, no pudo culminarlas exitosamente. Bajo ésta razón, actuará dentro de las instalaciones del mencionado departamento, sabiendo de antemano que seguirá haciendo un trabajo estupendo en éste, sin afectar las actividades en el suyo. Esperamos y agradecemos vuestra más sincera comprensión.

Saludos,

Sketch,
Encargado de Información

Enhorabuena Dani

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que mal por David sus razones tendrá.
--
Muchas felicidades Jon lo harás excelente como encargado ;P.

Kek
Una pena por David pero bueno es decisión suya y hay que respetetarla, por otro lado muchas felicidades Jon, el dúo dinámico como encargados, espero dures mucho en el puesto y ayudes al DDI lo más que puedas, que se de antemano muy bien que lo haras a la perfección, y a Efesin darle el reconocimiento que merece por ayudar al DDI
Pd: +1 a lo de miguel
Pd2: El JAJ comienza sus preparativos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.