¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He buscado en Internet pero nada xd por ejemplo en Habtium se me abre el Loovoo ese juego de amor o lo que sea y en el anuncio de google no puedo darle a la X para que no vuelva a salir o algo así, es muy molesto cargar appstore se abra y se cambie cada vez que hay publicidad de esa XD

aprovecho para recomendarme alguna tablet buena barata y de pantalla grande para mi padre que soporte youtube (si es de aplicación, no sé si m.youtube.com es compatible con cualquiera xd) y a poder ser en corteingles o carrefour (aunque en una inflen precios y otra la mayoría de marcas se rompen en unos meses)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es posible quitarlo, ya que hay que recordar que el server en el que está Habtium es gratuito, lo cual debe por obligación salir la publicidad, pero se a modificado para que salga la publicidad lo menos molesta posible.

No es posible quitarlo, ya que hay que recordar que el server en el que está Habtium es gratuito, lo cual debe por obligación salir la publicidad, pero se a modificado para que salga la publicidad lo menos molesta posible.
What, el server es gratis? traigan pls

Lo que me molesta es la publicidad que abre la appstore nada más cargar la página xd.. tanto en habtium como en otras webs
la aplicación esa Lovoo me tiene harto!

En principio, AppStore, se abre sola porque al hacer clic en ese anuncio, te lleva a la página de descarga del juego, y por lo que se ve, dicho juego, está disponible en la plataforma iOS. No entiendo como puede pasarte, ya que en Habtium, se procura utilizar la publicidad de manera responsable y para que sea, lo menos molesta posible. Mi consejo, es que tengas cuidado al darle a los anuncios, porque creo que AddBlock, no está disponible en las tablets... . ¡Espero haberte ayudado un poco!

En principio, AppStore, se abre sola porque al hacer clic en ese anuncio, te lleva a la página de descarga del juego, y por lo que se ve, dicho juego, está disponible en la plataforma iOS. No entiendo como puede pasarte, ya que en Habtium, se procura utilizar la publicidad de manera responsable y para que sea, lo menos molesta posible. Mi consejo, es que tengas cuidado al darle a los anuncios, porque creo que AddBlock, no está disponible en las tablets... . ¡Espero haberte ayudado un poco!
No... se abre automáticamente solo por cargar una página con esa publicidad xd también hay otras apps de juegos raros
A ver si con ios7.1 cambian safari pa q no haga eso zzzz

No... se abre automáticamente solo por cargar una página con esa publicidad xd también hay otras apps de juegos raros
A ver si con ios7.1 cambian safari pa q no haga eso zzzz

Síp, a ver si lo cambian :S