¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues vamos a debatir esto xd.
Yo pienso que no, vale si tienes furnis y tal pero es que es mucho dinero por 14 días la verdad..
Yo pienso que no... al principio pensaba que sí porque creía que ganaría un montón de concursos, pero compré 31 días del club, participé en tres concursos y perdí en los tres XD

Si eres uno de esos, que gana habitualmente y puede ganar, yo creo que sí, pero si no sabes seguro si vas a ganar, no me arriesgaría, porque te puedes gastar un dinero y si no ganaste ningún concurso ni nada, digamos que sería en vano...
Puede servir para gente que haga eventos. Si pusieran Wired yo igual lo cogería.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por mi punto de vista, no valdría la pena comprarlo. Solo nos roban el dinero ¬¬

Yo diría que sí, si vas a hacer algo por tiempo limitado... Al menos de que todo esté en la sección duckets.

Pequeño diseñador
Es una perdida de dinero, es más bien a los que les gusta construir salas, participar en concursos y esas cosas les vendría bien una suscripción. Yo al principio quería suscribirme para participar en concursos pero después me di cuenta que no era bueno en eso y sería una perdida de dinero.

Toda acción tiene su merecida reacción.
vale la pena para participar en concursos con la suscripción gratuita de prueba y si además ganas algún mes por parte staff pues más pena te vale

además puedes hacer placas recompensa xd pero sí, la versión de pago no vale la pena, pero hablando de eso tampoco vale gastarse dinero real en créditos si así lo planteamos

el inconveniente es lo de la tarjeta de crédito, que al igual otros ratean menos de un euro para conseguir whatsapp gratuitamente para evitar proporcionar datos bancarios o por ausencia de ellos, con el club arquitecto pasa igual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si quieres ganar concursos y conseguir placas te ira bien yo consegui 5 el primer mes y unico q pagué pero cuidado q la renovacion es automatica y te cobran el cash fijo cada mes a menos q te salgas manualmente

the killer in me is the killer in you
No, no lo vale. Es como si yo me pongo a asaltar una comisaría. Absurdo total.

si quieres ganar concursos y conseguir placas te ira bien yo consegui 5 el primer mes y unico q pagué pero cuidado q la renovacion es automatica y te cobran el cash fijo cada mes a menos q te salgas manualmente

Que horror, y la gente que no lo sabe le seguirán renovando y robando plata.

¡¡Como pasan los años!!
Para evitar que te renueven la suscripción de nuevo, hay que ir aquí y si pone ACTIVO, darle a 'cancelar suscripción'. Para estar seguro de que no te harán ningún cargo al mes siguiente, te tiene que aparecer al acceder a la página del club, así:

En España al menos puedes comprar 1 mes por separado sin que te renueven.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM