Gatwin es una página para ganar dinero.
Muchos de nosotros utilizamos los navegadores para visitar facebook, wikipedia, información, tiendas etc... En muchas de esas páginas, veremos que hay un montón de publicidad. Gatwin lo que hace es, cuando navegues con su navegador que podrás encontrar en su página, aparecerá publicidad, y la gran diferencia es que tú, te quedarás un % de todo lo generado gracias a tu permanencia en la web.
Su funcionamiento es básico, ganarás dinero por navegar dentro de su propia página web, por ejemplo. Quieres buscar algo en la wikipedia, accedes a tu cuenta y desde su página lo buscas. Sólo por eso, ganarás dinero todos los días. Además también podrás ganar dinero comprando en muchas de las tiendas que ellos recomiendan. Por último, podrás ganar dinero jugando a juegos como candy crash, flappy bird etc... TODO siempre desde su página web. Ellos generan mayoritariamente ingresos con la publicidad y es por eso que tengas que permanecer tanto tiempo en la página. Cuanto más tiempo, más ganarás.
Finalmente, podrás ganar dinero teniendo una red de invitados, les dejo mi link de invitación para que se puedan unir.
http://www.gatwin.com/?code=ES050211ANada más entren, pueden empezar a ganar dinero navegando, jugando o comprando. Cuántos más amigos invites, más dinero ganarás.
El mínimo de cobro son 10€, se podrá cobrar online, desde paypal o solicitar una tarjeta MasterCard que enviarán a tu casa.
Puede que muchos quieran una tarjeta MasterCard, ya que con ella podrás verificar tu cuenta de paypal. Es otra de las ventajas de usar esta página web.
Preguntas frecuentes: ¿Se puede ganar dinero desde ya?
Sí.
No me suman ingresos, que ocurre?
Cada día, a las 11:00h GMT+1, se actualiza la cartera.
No me cargan las tiendas, que hago?
Desactiva adblock y similares.