¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un personaje al cual admiro, al que he visto desde mi infancia en sus series: El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. Gracias a este personaje tan admirado por miles de personas, he reído, he llorado, he gozado y demás. Un personaje, que a través de sus series siempre dejaba un mensaje muy bonito. Hoy día está de Cumple Años ¡FELIZ 85 AÑOS CHAVO DEL 8!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hemos de admitir que este gran personaje nos dejo al menos una huella de nuestra infancia y, a través del tiempo ha sido querido por toda la gente. 85 años de vida son muy difíciles de cumplir, así que... ¡Feliz cumpleaños!

Ni me suena xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Protagonista del Chavo del 8, programa creado en México por ahí por los 70 u 80 y transmitido hasta el día de hoy en Latinoamérica. También del Chapulín colorado y Doctor Chapatín.
Ni me suena xD
A mí en lo personal ya no me causa gracia porque es siempre lo mismo, el Chavo hace algo y culpan a Don Ramón, le pegan y blablabla xd
De todos modos, me alegra mucho que todavía tenga éxito hasta estas altura y felicidades a Roberto Gómez Bolaños
¡¡Como pasan los años!!
Felicidades A Roberto Gómez Bolaños, tantas risas que nos sacó, momento inolvidables
Toda acción tiene su merecida reacción.
Ni me suena xD
En España también se retransmitió esta serie en televisión por los años 90.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ni me suena xD
xd... que pena. No lo digo por él, sino que habla mucho de la sociedad. Seguramente conocerá cosas mucho mas malas y de mierda que a Roberto Gómez Bolaños. Para mi es un genio. Incomparable. Conocerlo a él es equivalente a conocer bandas como Pink Floyd, The Beatles... cultura general. Si no lo conoces sin ánimos de ofender mirate unos capítulos del chavo o Chespirito. Marcó épocas. En 50 años hablaremos de él. Genio total.
Hace poco se rumoreaba su muerte y él twitteo lo siguiente:
Roberto G. Bolaños @ChespiritoRGB 4 de nov.
No morí, Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo.
85 años de un grande. Una lástima no verlo en su esplendor. Ojalá viva lo mas que pueda.
Al leer el título del tema, pensé quién coño es este personaje del tema para dedicarle un tema? y entro y me encuentro con la gran sorpresa dle chavo del ocho
Es tristisimo que una persona no lo conozca, creo que ha sido retransmitido en todo le mundo, y bien hecho XD
Es tristisimo que una persona no lo conozca, creo que ha sido retransmitido en todo le mundo, y bien hecho XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y más tarde, si yo a veces lo veía! siglo XXI
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón