¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He creado un video por esto del concurso, me ha dedicado cosa de 1 hora y se que me quedo mal, pero es mi primer video y espero que lo valoreis. Dadle a like, comentad y suscribiros.

http://www.youtube.com/watch?v=EaqA9qWFKws

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Si te ha quedado mal, ¿por qué lo envías?
Bueno, me iba gustando lo de la trama de un chico depotista extremo y tal hsta que pusiste lo del mundo mágico, y eso que ni siquiera mostraste una sala como tipo mágica. Nosé xdddd, salias haciendo deporte vestido con chaqueta y corbata y lo del final: ''ropa y peinados basados en qxhurricane'', me reí. pero que peloteo tan barato fue ese.

igual suerte.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Si te ha quedado mal, ¿por qué lo envías?
para participar? aunq sea feo hay oportunidad y no va a guardárselo habiendo gastado ese tiempo xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo nunca envío vídeos para los concursos de Habbo porque tengo la plena seguridad de que nunca ganaré, entonces ni intentarlo. Pero amigo a ti te deseo lo mejor y ya he visto algunos otros vídeos de Habbo Awards que han publicado en otros foros, que también están buenos.
¡Suerte amigo!

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Sí te ha quedado un poco mal, y la historia esta bien, pero nunca se sabe, que tal que ganes.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Yo nunca envío vídeos para los concursos de Habbo porque tengo la plena seguridad de que nunca ganaré, entonces ni intentarlo. Pero amigo a ti te deseo lo mejor y ya he visto algunos otros vídeos de Habbo Awards que han publicado en otros foros, que también están buenos.
¡Suerte amigo!
Tal como va Habbo ni idea de si puedes o no, pero si participas en todos verás que alguno ganas tarde o temprano xd aunque no te esfuerces existe la posibilidad de que haya una oportunidad, pero si no lo intentas pues cero jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo también participe en este concurso, espero que les guste! Denle like ya tenemos 60

http://www.youtube.com/watch?v=Ofu7JR4TBLY&feature=share&list=UUywCbAWesDVmfCbgxOuR9Aw


hola, espero que les guste

I'll find you ♫