¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Whatsapp se ha caído y con el telegram por la saturación de nuevos usuarios.
Pensé que era el único, cuando me vi en la situación del Whatsapp, ya pensaba que el FB ya lo había jodido, empecé a instalar el Telegram, y nada. Dije, cño me jodi?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya decía yo que era muy raro no tener 205 mensajes de los grupos de Whatsapp.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Ya decía yo que era muy raro no tener 205 mensajes de los grupos de Whatsapp.


Exacto jajaja. Mi móvil estaba muy callado y me dio por mirar en Google xD
ya anda
Ojalá la gente se pase a Line o Telegram y deje ya whatsapp...
Cada uno hará lo que vea. De todos mis contactos tras la caida ninguno se pasó a Telegram.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menos mal que yo no uso demasiado el WhatsApp... de todas formas, es raro, porque creo que no han hecho ningún cambio, no sé que estarán tocando en la parte técnica
Pero es que no es la primera vez que se cae Whatsapp, de mucho en mucho suele caerse, a veces unos minutos, otras veces algunas horas. Al igual que se cae Facebook, twitter o Habtium de vez en cuando.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Telegram mola más.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Telegram mola más.


A mi me gusta. Pero que este tan clonado... Luego por acostumbrarme a Line echo de menos los stickers xD
Nos jodimos después de que Facebook compro a Whatsapp, ahora ya todo es Telegram, pobre de Whatsapp.

Toda acción tiene su merecida reacción.
jajajaja se saturó? pobres rusos xd en china usan wechat y es mucha people

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y hace cosa de una hora, Telegram se ha vuelto a saturar por sobrecarga de servidores habiéndose unido más de 4 millones de usuarios en 18 horas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
La saturación de los servidores de Whatsapp y Telegram se debe a que en Estados Unidos, Whatsapp y Telegram no eran muy conocidos pero tras las compra que ha hecho Facebook la gente se ha empezado a interesar por estas dos compañías, ellos utilizaban más Skype que es mucho más cómodo...

De todas formas en este articulo de El País os podéis informar bien: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/02/22/actualidad/1393097762_143356.html

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.