¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ruth Lorenzo ha sido la elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014, que se celebrará el 10 de mayo en Copenhague. La cantante murciana participará con la canción "Dancing in the rain", un tema escrito por ella misma con el ha conquistado al público español esta noche.

La gala de elección, ¡Mira quién va a Eurovisión! forma ya parte de la historia eurovisiva español. Este año el nivel era altísimo y durante la noche se ha demostrado que había dos claras favoritas: Ruth Lorenzo y Brequette. De hecho, el jurado ha sido unánime a la hora de otorgar la máxima puntuación a Brequette, mientras que el público se ha decantado por Ruth Lorenzo. Las dos artistas han llegado al final de la gala empatadas, pero al prevalecer la votación del público la murciana ha conseguido su pasaporte para Copenhague 2014.

Fuente|: RTVE

Dancing in the rain
8eUXQRP9K8k

Me parece una buena elección, tengo la esperanza de que España gane este año xD
Pues ya es mejor que Rodolfo Chiquiricuatre o como se diga, qué vergüenza de Eurovisión pasamos aquella vez.

A mi criterio, la chica no canta mal.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues de las opciones no sé, ninguna me ha gustado pero como Marca España hubiera preferido al Jorge ese
A ver si con el hype de X Factor se logra una buena posición porque la canción es un poco zzz al final, aunque vozarrón

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La canción no está mal, a ver si España gana este año ^^. Por cierto, cuando vayas a poner un vídeo de Youtube, ponlo así, es que si no, no sale:

[EJEMPLO] http://www.youtube.com/watch?v=8eUXQRP9K8k
8eUXQRP9K8k

El resultado final, sería:

No sé si ese era el vídeo de la canción que pusiste, aunque te lo puse como ejemplo xdddd. Una vez más, mucha suerte para Ruth ;P.

La canción no está mal, a ver si España gana este año ^^. Por cierto, cuando vayas a poner un vídeo de Youtube, ponlo así, es que si no, no sale:

8eUXQRP9K8k

No sé si ese era el vídeo de la canción que pusiste, aunque te lo puse como ejemplo xdddd. Una vez más, mucha suerte para Ruth ;P.

Gracias, arreglado!

8eUXQRP9K8k

Gracias, arreglado!

¡De nada, genial!

Llamadme pesimista si queréis, pero es que es verdad

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Suena a TEOGlory

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No soy español, pero he leído a muchos qu les encanta Ruth Lorenzo, asique supongo que estará bien. Porque que he visto vídeos de otras presentaciones de Eurovisión y ojalá no se moleste nadie, pero algunas dan verguenza xd.

Para mí las mejores son Son de Sol

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
¡Me ha contestado mi pregunta en el videoencuentro de rtve donde contestaban algunas preguntas que hacía la gente por Twitter, de las muchas preguntas que le llegaron eligieron la mía :D! Sobre el minuto 11:00 dice mi cuenta de Twitter @iEnriqueSP, mi pregunta y luego la responde Ruth Lorenzo.

www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2014/eurovision-videoencuentro-ruth-lorenzo/2415368/

Ahora si que me gusta esta candidata jaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.