¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como sabréis la mayoría si teníais algunas placas del evento de san valentín, al pasar dicho laberinto te daban una moneda de bronce y varias monedas chinas (creo que sefos no sabía que el valor era de 10$ cada una). Hoy en el inventario me han aparecido 3$ normales, (conservo todavía las monedas chinas).

Mi pregunta para ustedes es: ¿Os han quitado las monedas chinas u os han dado monedas extra?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Las monedas chinas y los lingotes y sacos no son redimibles, que yo sepa... lo hicieron así cuando hubo lo de la clonación masiva xdd

Las monedas chinas y los lingotes y sacos no son redimibles, que yo sepa... lo hicieron así cuando hubo lo de la clonación masiva xdd

Redimibles diría que sí, almenos me sale la opción

Al darle la moneda se te desaparecerá y no canjeará nada.

Al darle la moneda se te desaparecerá y no canjeará nada.

Pues sí, verdad, supongo que lo habrán hecho para reemplazarlas pero sin embargo no borrar las chinas.

Tendrían que hacer que se vuelva a poder canjear las monedas chinas. Una de dos, o se les pasó, o son tan ratas, que nos las dan porque, ahora mismo, son furnis inservibles ¬¬
Son furni inservibles por que canjear no se pueden.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ni tradear ni reciclar. Me pregunto qué es de los conseguidos en Calippo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues a mi los muy timadores no me dieron nada y todas mis placas eran de san valentin, crying...

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Pues a mi los muy timadores no me dieron nada y todas mis placas eran de san valentin, crying...
Tenías que ponerte las placas que indicó Habtium en la noticia y después pasar el laberinto xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón