¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

pues bien, hace un tiempo pusieron droplr de pago y me gustaría saber si conocen alguna alternativa a esta, que no sea la típica de dropbox... y si puede ser que tengan la función de escritorio para no tener que estar abriendo la página web y cerrandola...
Gracias!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lightshot. No es igual pero es a la que todos los que teníamos Droplr (dentro del plan 24/7, por ejemplo) nos hemos pasado xdd

Suerte Jaco
Has a mí me han convencido para cambiarme... Jajajaja

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Google Drive?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que lástima que Droplr se haya hecho de pago Pero lo mejor que encontramos y parecido es Flashlight, es menos cómodo que Droplr pero es muy bueno igual

I'll find you ♫
Pues exactamente algo como lo que ha dicho Martin ( y creo que quería decir Leo) es lo que buscaba, ya que probé unos cuantos más pero son de página web y no me gusta, eso era todo, muchas graciaaaaaaaaaas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
me dicen como es gyazo? por tuiter usan esa wea y me parece feo pero si lo han probado opinen grax

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Google drive tiene para escritorio también

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una alternativa es SkyDrive (actualmente llamada OneDrive). Te da 7GB gratis y tiene funciones un poco similares a las de DropBox. Lástima que no tiene asistente de escritorio...

Pequeño diseñador