¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace rato me di cuenta que soy usuario de confianza, y quería saber por qué, Hice algo Bueno? Una cantidad de Tiempo en la web? Una cantidad de mensajes? Tengo curiosidad xD
No soy "Skycat."!
Acceso a Relaciones y Sexualidad. Pero este nombre no te da ninguna ventaja más que esa.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Acceso a Relaciones y Sexualidad. Pero este nombre no te da ninguna ventaja más que esa.
Lo supuse xD, gracias por contestar
No soy "Skycat."!
No me gusta mucho, un usuario nuevo podría pensar que alguien tiene ese rango y es de confianza de la web de Habtium y psss el nombre en sí no me agrada, tampoco q haya "distintivo" por tener acceso ahí xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta mucho, un usuario nuevo podría pensar que alguien tiene ese rango y es de confianza de la web de Habtium y psss el nombre en sí no me agrada, tampoco q haya "distintivo" por tener acceso ahí xdd
No es un distintivo, es un rango más que te otorga un acceso determinado.
Yo siempre pensé, hasta ahora, que ese rango quería decir que era un usuario de confianza de la web y tenía acceso a cosas que los usuarios normales no.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo siempre pensé, hasta ahora, que ese rango quería decir que era un usuario de confianza de la web y tenía acceso a cosas que los usuarios normales no.
En parte si, porque tenemos acceso a Relaciones y Sexualidad. Aunque la verdad podrían cambiarle el nombre del rango porque puede llevar a confusión por parte de los nuevos usuarios como ha dicho maodeli.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo pienso que tal y como está encuadrado ahora mismo el título del rango está bien. Usuario de confianza como distintivo para hacer referencia que X usuario es confiable para poder entrar a ese subforo sin difundir exteriormente lo que se comente en dicho subforo (por intimidad, privacidad de los usuarios que publican en ese subforo, etc).
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
"Es un usuario de confianza porque tiene acceso al subforo Relaciones y Sexualidad"; tiene sentido...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Claro, ahora es cuando Víctor se va a poner a cambiarle el nombre a los rangos a vuestro gusto, claro...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo pienso que al tener acceso al subforo de Relaciones y Sexualidad, sí que eres un usuario de confianza en la web, ya que como dijeron arriba, hay una cierta seguridad de que no irás diciendo por ahí intimidades y cosas de la gente que comenta en dicho subforo. Yo creo que el rango está perfectamente bien así. No es ningún distintivo, el único acceso extra (por decirlo de alguna manera), al resto de usuarios, que se tiene, es ese. Eso sí, no lo puede tener cualquiera, hay que tener una cierta madurez.
COmo puedo tener acceso a esa seccion?
Debes enviar una petición en este tema: https://habtium.es/forum/topic/23473
Cada mes revisan las solicitudes y los usuarios que hayan sido aceptados tendrán acceso al subforo de forma privada.
Pequeño diseñador
Tiene confianza de contar sus intimidades xdxdxdxd
#DoraNoRelaciones
#DoraNoRelaciones
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.