¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Pues en creditos hay una parte donde dice gana creditos.Yo la eh usado desde hace tiempo y siempre me a funcionado pero ahora la uso y ago todo lo que ellos me piden pero no me dan los creditos.No se si sea de mi usuario o de habbo porque vivo en Peru y antes me funcionaba :p
Usuario
Dios del Foro
Antes me aparecían pero se ve que me han bloqueado por abusar xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Mosquita muerta
Xd
Lo mas raro es que las ofertas solo me aparecen con un keko.Con los demas no sale nada
Usuario
Experto III
A mi ahora no me funcionan... Antes las que sólo era registrarse y tal si pero ya no
Usuario
Apple
Ya somos dos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Avanzado IV
Acabe de ganar 3$ en gana créditos xd soy de Colombia
Colombia y fan de Steven Universe :V
Usuario
Bomba posteadora
Antes me aparecían, ahora ni idea.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Habitual IV
Yo solo lo utilicé dos veces y no me ha vuelto a funcionar.
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Usuario
Apple
Creo que esa opción para ganar créditos, la han dejado un poco de lado, por lo que se ve... ¬¬
Usuario
Habitual IV
Creo que esa opción para ganar créditos, la han dejado un poco de lado, por lo que se ve... ¬¬
Seguramente, perderían un 0'00000000000000000000000000000000000000001% de sus ingresos xd.
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Usuario
Avanzado V
Pues a mí la única vez que me apareció fue de paga, pero después no habían disponibles en mi país D: .
Pequeño diseñador
Usuario
Mosquita muerta
Creo que cuando lo utilizas "mucho" (2 o 3 veces para nosotros) Ellos pienzan:Si quieres mas creditos,compralos pero no te daremos mas.Es lo unico que puedo pensar....
En serio,yo gane 11 creditos hay
Usuario
Bomba posteadora
La semana pasada me gane 22 créditos por contestar a dos encuestas A mi me sigue sirviendo
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Usuario
Legendario III
Yo desde mi existencia en Habbo nunca he utilizado ese método, de hecho, pienso que es inseguro. Jajja
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.