¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vosotros qué opináis sobre esta noticia, ¿será tan sólo un furni decorativo o funcionará como cámara?

Si no sabes a qué nos referimos puedes consultar este artículo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Sinceramente, no creo que vuelva... En principio, la quitaron porque tenía algunos defectos en su seguridad, como que los usuarios, sacaran fotos en el hotel, un tanto... inapropiadas... Si volviera, podría volver a pasar lo mismo perfectamente. Con lo cual, y sintiéndolo mucho, no creo que vuelva
Yo tampoco creo que vuelva, estando tan cerca el evento, seguramente sea un furni de decoración...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Realmente no creo que vaya a regresar, ya que hace tiempo también hubo rumores sobre esto y lo denegaron por motivos de seguridad. Tal vez solo sean especulaciones y vayan hacer algún otro concurso que desconocemos.

Sinceramente no creo que vuelva así por así, lo más seguro como dicen es que sea un furni de adorno o algo parecido, pero aún así no pierdo la fe.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo juego Habbo desde el 2007, pero tiempo después lo dejé de jugar. Sí conocí la cámara, pero de ella escuché varios comentarios que esto y lo otro, la cosa es que dentro de mi opinión, no creo que regreso, basándome en lo que he leído sobre ella. Pero bueno, por todo lo demás, solo será cuestión de esperar a ver que nos sigue revelando Habbo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si volviera de verdad sería más fuerte, no así xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con la tonta obsesión que tiene Habbo por la sguridad, es dudable que vuelva, y si volviese sería tan fome por tanta restricción que hay.

¡¡Como pasan los años!!
Hombre, los problemas de seguridad estaban antes de pasar a Flash (el nombre era muy raro, adobe skochwave?), igual con flash se han solucionado dichos problemas.

Pero tal como la presentan en la imagen 'promo' o es un raro o es la camara funcional, pero un furni normal y corriente no será.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Desvelado: La Habbo Cámara es un BONUS RARE, que podremos conseguir por cada 120 créditos que compremos.
Una pena...

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
A mi la cámara, me molaba la ostia... era un furni chulo... y aun conservo fotos de aquellos tiempos... bueno, más bien, el furni tipo post-it... el caso es que en aquellas épocas algunos usuarios, consiguieron meter fotos de contenido sexual, no apto para todos los públicos en el recuadrito que mostraba la foto y bueno, no es que se viesen en todas las salas... ni que todo el mundo lo hiciese, pero el problema estaba ahí... (pensemos en la típica escriParty-Hard
Yo, no entiendo mucho... pero a todos nos suenan los paquetes... o algo así, que se descargan... y como hay gente, que subió, sube o deja de subir paquetes al servidor... es por ello que aún hoy en día esas vulnerabilidades existen... y por tanto un furni que permita mostrar contenido gráfico... que conociendo a los habbos, serán como aquellos que mandaron a tomar por **** el foro... pues, lógico que no vuelvan a poner esa utilidad... es decir, cámara... sin carrete... a 20 creditos en el merca... Basura

Lo que me divertía haciendo fotos a furnis como el girasol... jajajjaa

Desvelado: La Habbo Cámara es un BONUS RARE, que podremos conseguir por cada 120 créditos que compremos.
Una pena...

Para variar...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Dicen que no regresará la cámara por que no esta en los planes de Sulake.
menuda desilusión me he llevado... no me compraré un bonus rare que se lo ahorren ellos mismos.
Era bien obvio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Dicen que no regresará la cámara por que no esta en los planes de Sulake.
menuda desilusión me he llevado... no me compraré un bonus rare que se lo ahorren ellos mismos.

Y mira que es bien feo el rare, si tubiese alguna utilidad lo compraría, si solo es el furni, no.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lo que yo decía xd. Lo malo, es que al final, quieren volver a hacer que Habbo vuelva a ser como antes y quitan la cámara, el SnowStorm y cosas así que eran habitualies en el Habbo Antiguo... ¬¬
No creo que vuelva. Ese furni quizá será para alguna campaña "Runway" o para el carnaval... Si vuelve, hubiesen alojado códigos antes.

Pequeño diseñador

No creo que vuelva. Ese furni quizá será para alguna campaña "Runway" o para el carnaval... Si vuelve, hubiesen alojado códigos antes.

Y las imágenes para sacarse una foto, haría faltar poner una sección. ''Cámara'' con las carretillas que cuestan 5 créditos.
Será solo un furni decorativo.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
nnnnnnnoooooo volveeeeeraaaaaaaaaaaaaaa. B aaaaaasta deeeee affffeeerrraaaarrrsssee aaal paaasaaado (no volverá. Basta de aferrarse al pasado)