¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,me presento,me llamo Unai,pero me podéis llamar Liux.
Soy vasco (España) y tengo 19 años,juego a Habbo y también a xat.

Solo venía por que esta comunidad tiene buena pinta,ayudaré en todo lo posible,responderé vuestras dudas etc.

Espero que me acepten..

¡Saludos!
holaaa bienvenido! detrás de la coma va un espacio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo siento, pero si vienes a enseñar ortografía, primero empieza un texto con MAYÚSCULA.

Lo siento, pero si vienes a enseñar ortografía, primero empieza un texto con MAYÚSCULA.

Él solo te ha dado un consejo, no te lo tomes a mal.

Bienvenido

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Welcome to Habtium!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

mije,vengo a darte la bienvenida,y a pedirte que dejes de hacer daño a mi vista,xd un texto sin mayúsculas se entiende bien,pero algo escrito así,no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido!

Holis!
Hola Bienvenido

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido, recuerda pasarte a leer las normas para una mejor convivencia

Hola, bienvenido, disfruta mucho de esta web.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Bienvenid@ a Habtium! Pásala bien

Pequeño diseñador
¡Bienvenido a Habtium! Recuerda leer las normas de la comunidad para no tener problemas y disfruta de esta gran comunidad :).