¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Buenas,aquí una encuesta: ¿Quién creen que ganará la Champions,y quienes serán los finalistas? Bueno,aquí dejo mi opinión: Ganador: Bayern Munchen Finalistas: Bayern Munchen - Real Madrid Saludos,y deja tu respuesta igual que yo (plantilla:). Ganador: Finalistas: ¡Chao!
Usuario
Apple
Ganador: Bayern Munchen Finalistas: Bayern Munchen - Atlético de Madrid
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Novato III
Atlético Madrid - Real Madrid Ganador: Cualquiera de los dos lo tiene bien ganado, puesto que han demostrado que pueden ser un equipo de una grandeza impresionante, así que cualquiera de los dos pueden ganar y lo ganarán bien.
Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Usuario
Legendario III
Ganador: Bayer
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Miembro oro
hace 10 años hace 10 años
La final es Real Madrid - Atletico de Madrid y se jugara el sábado 24 de mayo, también ya hay un tema para hablar de champions Había leído mal el día de la creación del tema por si alguno llego a leer lo que puse antes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Novato III
Ganador: Bayer
Al Bayern lo eliminó el Real Madrid en el partido de ida Real Madrid 1-0 Bayern y en el de vuelta Real Madrid 4 - 0 Bayern.
Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Usuario
Dios del Foro
Real Madrid!! y aún queda más de medio mes xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón