¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas equipo de Habium, el día de hoy os traigo una duda, ¿Como puedo cambiar mi nombre de nick? Actualmente el mio es, Kevinrz.
Saludos plebes...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
La opción para el cambio de nombre la encontrarás en la tienda (https://habtium.es/account/store/renamings). Tiene un precio de 260 monedas, las cuales puedes conseguir mediante eventos o estando atento a los redes (en estas últimas suelen publicar, de manera esporádica, códigos para canjear por monedas).

acá donan?
Hola Kevin, puedes cambiarlo entrando en el siguiente apartado:

Tengo que advertirte de que cuesta 260 monedas cambiarse de nombre, esas monedas las puedes conseguir participando en concursos, canjeando los códigos que a veces se dan en las redes sociales,...

Espero que tengas algo ahorrado en tu monedero

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como te dijeron allí arriba, para cambiar tu nombre, debes acceder a la Tienda de Habtium y hacer clic en 'cambios de nombre'.

Eso sí, recuerda que el cambio de nombre, tiene un coste de 260 monedas, las cuales puedes conseguir a través de las múltiples actividades que se realizan en la página de eventos de la web, o a través de los mini-concursos que se realizan a través de sus redes sociales.

Además, en la Tienda de Habtium, tienes la opción de suscribirte al Club Afro y de conseguir logros exclusivos para tu perfil ;).
Yo no sé qué costumbre tenéis algunos en los foros de repetir las mismas respuestas, porque con la de killi ya era suficiente y el hilo estaba resuelto

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Yo no sé qué costumbre tenéis algunos en los foros de repetir las mismas respuestas, porque con la de killi ya era suficiente y el hilo estaba resuelto

Yo es que cuando estaba escribiendo, Killi también y como no avisa de que se ha publicado un mensaje antes de ti pues lo publicamos a la vez, si te fijas en la fecha, lo escribimos en el mismo minuto... (se puede ver la fecha pasando por encima de donde pone "Hace x y" )

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.